Como es sabido por la cantidad de mensajes , existe un problema de pixelados y cortes de sonido en deco UHD en contenidos grabados , llevan MESES sin solución , he perdido la cuenta de reclamaciones sin solución y comprobaciones que no llegan a ningún sitio, sabemos está pendiente de firmware que solucione el problema para cuando ?
tambien que haciendo downgrade se soluciona hasta que salga firmware .
Estoy tratando de ver una serie y se come la mitad de las palabras , es insoportable
podéis hacer algo soy PRIORITY sirve de algo.
Grrrrrr
Saludos .....
¡Resuelto! Ir a solución.
El firmware del Router es : ES_g003_100VNJ0b54
podeis hacer downgrade , estoy cansado de cortes de sonido en grabaciones
Hola pepedigital bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
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Hola pepedigital:
Te confirmamos que hemos realizado el cambio de firmware al router, nos puedes confirmar si se ha resuelto los cortes de sonido en la televisión.
Te indicamos que se garantiza la correcta visualización del descodificador conectado directamente al router.
Saludos. M. Carmen.
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Hola pepedigital:
Quedamos a la espera de que pruebes la visualización de la televisión y nos confirmes si se ha solucionado los cortes de sonido.
Saludos. M. Carmen.
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De momento va perfecto ,
el firmware del Router ahora es ES_g3.5_100VNJ0b54_7 y vuelvo a ver un capítulo que me fue imposible ver y ahora va bien.
gracias
Hola pepedigital:
Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia con el cambio de firmware, si te parece dejamos el hilo abierto para que realices más comprobaciones y nos indiques cuando cerrar el presente hilo.
También puedes marcar como solución aceptada para su cierre.
Saludos. M. Carmen.
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Hola pepedigital:
Comprobamos que has marcado como solución aceptada.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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