Adsl 20 MB y movistar+

alfonsobf
Yo probé el VDSL
Adsl 20 MB y movistar+

Hola, 

 

Estoy sopesando la posibilidad de contratar el servicio de TV, pero me surgen algunas dudas:

 

- Actualmente cuento con adsl 20 MB. ¿En que estado quedaría el reparto entre datos y tv?

 

- Con el ancho de banda que recibo actualmente (Unos 15 MB reales) voy a poder visualizar contenido en HD o eso es solo exclusivo de la fibra?

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @alfonsobf la tv por ADSL (Cobre) no se ve en HD, si contratas Movistar+ por cobre te quedaras con 11.5Mb de navegación porque el ADSL esta limitado cuando contratamos TV a esa velocidad, ya que las cabezeras de TV requieren un perfil de navegación mas exigente sin resincronismos que obligan a bajar a 11.5Mb la velocidad para hacerla mas estable para la TV.

 

Pero si quieres TV en HD puedes contratar Fusion+Satelite, tiene los mismos precios que Cobre decir 65€ para el fusión, la TV va por satelite, y con el IPLUS que es un descodificador avanzado que te permite ver la TV en HD y gestionar grabaciones ya que tiene un HDD de 500GB, el iplus tiene un coste de 11.2€/mes, en total seria 65€+11.2€ del iplus.

 

Luego los paquetes de Cine, Series, Deportes y Futbol, y canales a la carta son los mismos para ambas plataformas de TV.

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
367 Visitas
alfonsobf
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por la información. 

 

En tal caso, prefiero esperar a tener disponible la fibra óptica. (Así os meto presión Emoticono feliz)

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
364 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfonsobf,

 

Gracias a ti por tu participación.

 

Sobre la fibra puedes registrar tu interés en este enlace.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
351 Visitas