Alta Multi +

jesusito1976
Yo probé el VDSL
Alta Multi +

Hola, ayer solciité el alta de multi + en una tienda y me quedaron algunas dudas que la chica que me atendió no pudo aclararme. A ver si alguien por aquí lo pudiera hacer...

 

- Cuánto tiempo tarda la instalación?

- Supongo que me instalarán el nuevo decodificador, no?

- Te cobran el alta de 50€ aunque no pida la tele de movistar, y si el técnico no tuviera nada que hacer ya que tengo un cable de red llevado ya hasta la habitación?

 

Gracias!!!!

Mensaje 1 de 10
1.458 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jesusito1976

 

Te hemos mandado un privado, para que nos confirmes los datos, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.426 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado el privado!

Mensaje 3 de 10
1.330 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL

Esta mañana me han instalado el multi+. Por supuesto, me han puesto el deco antiguo, ni hablar del nuevo y, por supuesto, sigo con el router viejo y la ont. Ni rastro del nuevo aparato. Al instalador solo le ha faltado reirse cuando le he preguntado por él. Eso si, de los 50€ de la instalación no me libra ni Dios, da igual que el cable de red ya estuviera tirado y que el instalador solo haya tenido que conectar el susodicho deco a la red electrica, como he dicho, ni Dios!!!!

 

Verguenza les tendria que dar a estos de Telefonica tratar así a los antiguos clientes. si eres nuevo, no tienen ningun inconveniente en ponerte los aparatos nuevos, pero si ya eres de los engañados, ajo y agua!!!

 

No veo el momento en que pueda cambiarme a cualquier otra compañia!!!!

 

GRACIAS!!!!!

Mensaje 4 de 10
1.256 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusito1976

 

El alta del servicio de Multi+ (ver condiciones en la web)  es de 50€ cuando se realiza en postventa, si se realiza conjuntamente el pedido con el alta de Movistar+ no tiene ninguna coste esto ha sido siempre así desde el inicio del servicio multiroom, salvo en algunos casos de promociones. Este coste es independiente del coste del nuevo decodificador de Movistar+ que se suministra en altas nuevas con un coste de 50€. Lamentamos todas las molestias ocasionadas

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.223 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL

Le he hecho caso y he leido los contratos que teneis en la web, y he aqui lo que he encontrado...

 

"Cuota de instalación del Descodificador Inalámbrico (será 0€), si el cliente eligiera esta modalidad de descodificador en el momento del alta de MOVISTAR+, o de cualquier otro servicio que lleve aparejada la instalación de un descodificador, como puede ser el servicio Multi+."

 

Entonces, en qué quedamos? Me tendriais que haber puesto el inalambrico o me estáis tangando?????

Mensaje 6 de 10
1.178 Visitas
Linvail
Yo probé el VDSL
Yo creo q te lo deberían haber puesto, como por ejemplo se ve en este hilo de hace un momento

Precio exacto del Decodificador inalámbrico
pepefibra
31-08-2016
Hola,

Agradecería saber el precio exacto del decodificador inalámbrico, en concreto haciendo el alta de Multi+ para un cliente ya existente.

Cual de estos precios es el correcto?

1. 50€ Cuota alta + 50€ Decodificador inalámbrico + 7,86€ al mes por el multi+
o
2. 50€ Cuota alta + 7,86€ al mes por el multi+

Saludos

0
Responder
2 Respuestas
Técnico.Global-Movistar
31-08-2016
Hola @pepefibra :

La opción correcta es la primera:

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
0
Mensaje 7 de 10
1.152 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL

En el contrato no puede estar más claro, salvo para el que no quiere ver, el deco será gratis si contratas el multi+...

 

"Condiciones Generales del Servicio de Televisión Movistar+", pag 37.

Mensaje 8 de 10
1.140 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL

Viendo que por aqui no hay nadie que me de una solución, acabo de solicitar la mediación de la secretaria general de telecomunicaciones, a ver que tal!!!

 

Ya os contaré!!!!!

Mensaje 9 de 10
1.104 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusito1976

 

El  coste del decodificador inalámbrico es de 50€ el alta, la cuota de multi+ en alta inicial con Movistar Tv es gratis, pero en servicio postventa una vez que ya dispones de Movistar Tv y quieres ampliar a Multi+ el coste es de 50€ iva incl.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.029 Visitas