Alta en Movistar TV Go con CIF de empresa

kitos
Más integrado que la RDSI
Alta en Movistar TV Go con CIF de empresa

Buenos días.

Estoy intentando dar de alta al presidente de mi empresa en Movistar TV Go, con el CIF de la empresa y me aparece este error:

Lo sentimos, no ha sido posible validar sus datos de cliente...

¿Como es posible? Tenemos  muchas lineas de Movistar y lo estoy haciendo desde la que tenemos contratado Imagenio.

Mensaje 1 de 3
623 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

El registro online solo es posible para los clientes residenciales. En el caso de las empresas tiene que hacerlo su asesor comercial.

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
601 Visitas
maine98
Más integrado que la RDSI

He hablado reiteradamente con el 900 10 10 10 y nadie sabe darme razón de como puedo tener TV go al estar el teléfono a nombre de una empresa. Y lo mas curioso es que en la web de altas si están los pasos para dar de alta las empresas

Mensaje 3 de 3
570 Visitas