Android 5.1.1 no funciona la app Movistar+

CEMANUE
Más integrado que la RDSI
Android 5.1.1 no funciona la app Movistar+
 
Mensaje 1 de 10
781 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CEMANUE
Más integrado que la RDSI

El servicio técnico de Movistar me ha indicado que exponga aquí mi problema. Tengo un android TV versión 5.1.1 que había estado funcionado perfectamente con la app de Movistar hasta esta semana, todas las demás apps funcionan correctamente, Netflix, YouTube, Amazon Prime...etc. sería posible descargar alguna version anterior de la app que funcione?

Mensaje 2 de 10
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad CEMANUE !

 

Es importante que desinstale y vuelva a instalar aplicación y reinicie router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
765 Visitas
CEMANUE
Más integrado que la RDSI

Ya lo he vuelto ha hacer y sigue sin funcionar, ni siquiera carga la app de Movistar+

Mensaje 4 de 10
761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CEMANUE !

 

¿Le ocurre en todos los dispositivos?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CEMANUE !

 

En caso de no recibir respuesta en unos días tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
656 Visitas
CEMANUE
Más integrado que la RDSI

He probado en el otro dispositivo y me deja abrir la app y registrarme pero a la hora de ver algo me da fallo de seguridad, o sea que tampoco funciona. He dejado de poder ver movistar+ en dos habitaciones de la casa.

Mensaje 7 de 10
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CEMANUE !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Para poder abrirle una incidencia necesitaríamos los siguientes datos que le he facilitado.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CEMANUE !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CEMANUE !

 

Procedo a cerrar el hilo por falta de comunicación.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
556 Visitas