¡Resuelto! Ir a solución.
Hola !
si ya que por defecto se utiliza por cable. Sobre todo coge un plc compatible con iptv o igmp
un saludo!
Hola @ carlosfrs
En principio movistar tv ready funciona atraves de plc sin problema siempre que sean compatible. Envíanos tus datos y los de la línea por privado y así podemos abrirte un parte de incidencia para ver si hubiera alguna avería.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carlosfrs
Hemos visto que efectivamente tienes abierta una incidencia para revisar lo que comentas. Contactarán contigo desde el dto tecnico.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carlosfrs
La incidencia que tenías consta ya cerrada, ¿ya te funciona correctamente?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo funciona dentro de lo que cabe, solo era un incidente de caracter administrativo que se solventó de una manera coherente. Gracias por todo