Audio a traves de barra sonido samsung

jopeec
Más integrado que la RDSI
Audio a traves de barra sonido samsung

Buenas tardes,

 

He adquirido una barra de sonido samsung q800t y tengo conectado como establece el manual:

 

Deco - barra (hdmi arc) - tv

 

De este modo hay mucho desajuste audio imagen

 

Mensaje 1 de 5
442 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jopeec y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para revisar la conexion y los equipos, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
428 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jopeec 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
405 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jopeec

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿se ha solucionado?.

Si necesitas que continuemos con tu caso nos lo comunicas y retomamos la gestión.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
375 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @jopeec.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
352 Visitas