Audio con auriculares

vosgos
Más integrado que la RDSI
Audio con auriculares

Tengo unos auriculares  que los conecto,  atraves de un jack, al euroconector, de esta manera puedo escuchar  el audio de todos los canales de la TV independientemente de los altavoces  externos de la televisión y no molesto al resto del personal.

El problema es que al conectar movistar TV  a traves del descodificador por medio de conexion HDMI entre descodificador y TV , el sonido de los auriculares desaparece, se sigue escuchando el canal de TV que estaba seleccionado, independientemente del que se elija por movistar.

Puedo conectar los auriculares directamente a la salida de audio de la TV en vez de por el euroconector, de esta manera se oye bien el canal seleccionado por movistar TV, pero entonces solo sale el audio por los auriculares, quedandose sin sonido el resto del personal.

He visto que este problema lo han tenido más usuarios, pero desconozco la solucion si la hay.

Gracias.

Francisco

.

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vosgos

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @vosgos

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya lo has solucionado.

 

Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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