Avería Movistar Plus

Avería Movistar Plus
Buenos días, hace una media hora llame al 1002, por una incidencia con el servicio de Movistar plus, me dijo el operador que era problema de mi decodificador, aunque insisti que esa supuesta avería de reconocimiento de favoritos y no poder acceder al menú principal , ya había ocurrido en otra avería general hace meses. Total me habré una incidencia de mi deco, y hace unos minutos llamo para dar información adicional de la avería y el 1002 informa que es una avería generalizada, a ver en qué quedamos !!! Y si unificamos criterios.
Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18

@AlfonsoCatalaes generalizada en el servidor principal, así que a esperar y mañana a reclamar a facturación

Mensaje 2 de 19
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Eso lo entiendo , lo que no comprendo es que traten en primer contacto con 1002 como una avería de mi deco, vamos lo fácil es que te habrán una incidencia y que lo solucione otro.
Si me dicen desde un principio que es una avería generalizada se entiende.
Mensaje 3 de 19
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El problema de siempre en estos casos es la comunicación interna y los operadores hacen su trabajo nada más.

Mensaje 4 de 19
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Eso está claro , pero hay un fallo en la cadena de comunicación, y los que pagamos somos los clientes nada más.
Mensaje 5 de 19
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@AlfonsoCatalapor desgracia siempre es así, por eso habrá que reclamarles

Mensaje 6 de 19
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@AlfonsoCatalay resto podéis hacer test de velocidad y a ver que resultado teneis? Yo ahora mismo tengo 9/9Mbps de los 50/50 contratados

 

http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad

http://www.speedtest.net/

Mensaje 7 de 19
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A mi la velocidad me va bien: 306/304. La televisión no me carga los menús y va fatal.

 

Mensaje 8 de 19
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A mi bien con adsl.... 8,68 - 0,40....

Mensaje 9 de 19
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He llamado al 1004 y sale la locución de que es avería generalizada y están trabajando en ello, y cortan la llamada, espero que luego se pueda reclamar para un abono en factura o algo, porque tantas subidas de precio se supone que es para mejorar el servicio...
Mensaje 10 de 19
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Meteros y comentamos como va la evolución de esto...

https://www.canalchat.org/chat/internet

Mensaje 11 de 19
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Desde las 11:30 y todavía sigue la"avería" y nadie da la CARA. vergonzoso y lamentable el trato que MOVISTAR da a sus clientes.
Mensaje 12 de 19
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La velocidad de descarga y subida es normal. 297/293
Mensaje 13 de 19
1.917 Visitas

Hola @AlfonsoCatala

 

Estamos teniendo una incidencia generalizada en el servicio de Movistar TV que afecta al mismo y a los servicios asociados. Los técnicos están trabajando sobre la misma para solucionarla lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 14 de 19
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Se agradece que desde esta mañana , sea horas después cuando se de respuesta a los mensajes, pero desde luego es la misma información que tenemos desde el principio.
Mensaje 15 de 19
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Lo mejor es que en la respuesta de copia y pega en la firma del mensaje se nos anima a contratar el paquete cine, series....
Mensaje 16 de 19
1.677 Visitas
Aparte de ser una respuesta estándar, se nos trata con una falta total de respeto diciendo que "se solucionará lo antes posible".
Y lo peor de todo es que estos problemas se han dado en los últimos tres meses, aunque solucionados a las pocas horas.
La respuesta y soluciones automáticas de Movistar no son válidas ni tranquiliza.
Solución real ya por favor, que pagamos un dineral!!!!
Mensaje 17 de 19
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Me gustaría saber cómo poder reclamar. El servicio no es precisamente barato, así que entiendo que ustedes compensarán la falta del mismo....

Mensaje 18 de 19
1.627 Visitas
En Twitter ya se están lavando las manos indicando que si la avería no dura más de 48 horas no nos van a devolver nada...

Todo un domingo todos los clientes sin servicio y ellos en su línea
Mensaje 19 de 19
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