Averia antena canal +

LorraineUhga
Más integrado que la RDSI
Averia antena canal +

Buenas he querido ver el partido de canal plus liga despues de estar de vacaciones y me encuentro que no da señal la imagen , llamo por telefono y me comunican que si quiero arreglarlo me envian un tecnico pero que me cobran 15 euros mas iva. Mi pregunta si eso es legal ya que lo que yo contrato es todo el servicio y si hay algun problema no es mio ya que yo ahi no he tocado nada y deberia estar bien , sino esta bien la instalacion sera culpa de ellos mismo que fue quien la hicieron. ¿ Hay alguna forma de darse de baja sin pagar permanencia porque no pienso pagar 15 euros por incompetencia suya?

Mensaje 1 de 2
541 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @LorraineUhga

 

Aunque Movistar y Canal+ se hayan unido. Canal+ continúa como proveedor de servicio. Tiene que contactar con su departamento de atención al cliente llamando al 902110010

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
505 Visitas