Averia en Movistar TV

truch23
Yo probé el VDSL
Averia en Movistar TV

El miércoles pasado uno de los decodificadores dejo de ver la GUIA TV solo ponía sin información. El jueves como seguía igual reinicie el router y empezó a pasar lo de la GUIA TV en los dos decodificadores.

El jueves llame y el viernes vino un técnico. Reseteo el router y todo seguía igual, le cambio por uno nuevo y seguía igual. Probo con 3 decodificadores nuevos y no llegaban a tele cargarse, no recibían los canales. Entonces reseteo uno de los decodificadores y me le dejo igual que los nuevos no se puede tele cargar, solo funciona el menú.

El sábado por la mañana llamaron, me hicieron resetear el router.... y me dijeron que seguían trabajando en ello que esperaría que me llamarían. Desde el sábado nadie se ha puesto en contacto conmigo, no se puede hablar con el 1002 ya que solo dice que tengo una avería abierta....

 

¿alguna solución?

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @truch23,

 

Efectivamente hay una avería abierta y están haciendo pruebas en remoto, contactarán contigo desde el departamento técnico.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 19
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truch23
Yo probé el VDSL

Ya se que tengo una averia abierta y cual es desde el jueves.

pero no se soluciona nada y no puedo funionar con nada.

me tienen desde el sabado con el router de fabrica y los decos encendidos y sin pode hacer nada, esperando la llamada del tecnico.

Hoy tiene la pinta del mismo camino que los otros dias.

 

con lo cual solo puedo o esperar o cuando me canse solicitar la baja

Mensaje 3 de 19
1.169 Visitas
truch23
Yo probé el VDSL

Hoy mandan un nuevo tecnico... Y cuando se va no funiona nada de los decodificadores y el telefono tampoco.

dice que es de la central y que ya me lo arreglaran....

 

a este paso me doy de baja de todo

Mensaje 4 de 19
1.134 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @truch23

 

Desde tecnico me indican que la incidencia está resuelta que estas sincronizando.... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



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Mensaje 5 de 19
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truch23
Yo probé el VDSL

Eso es lo que dicen pero la verdad es que NO ESTA SOLUCIONADA.

 

El decodificador que me le volvieron a los ajustes de fabrica no recibe la lista de canales, evidentemente no ve la guia. Lo unico que puedo hacer es navegar por el menu y ver series desde alli, las grabaciones...

 

El otro decodificador se sigue sin ver la GUIA TV , ni se puede pausar ni ir al inicio del programa.Sigue con la misma averia.

 

Ayer despues de que se fuese el tecnico no me funcionaba nada, ni telefono, ni wifi... y lo tube yo que hacer un reset para que volviese a funcionar el telefono, el wifi....

 

Despues por la tarde me llamo un tecnico, y lo mismo de siempre reinicia el router, resetea.... No volvio a llamar y a las 4 horas me llama una locucion para decirme que esta solucionado. Miro a ver y sigue exactamente igual.

 

Es una verguenza, el dinero y tiempo que me haceis perder. Y ya hace una semana

 

Por la noche llame para darme de baja ya que no disfruto de los servicios que estoy pagando pero no pude ya que eran mas de las 22:00. En un rato volvere a llamar para darme de baja.

Mensaje 6 de 19
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @truch23

 

Lamento tu descontento.. he reiterado la incidencia y espero que se resuelva lo antes posible.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 19
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truch23
Yo probé el VDSL

Mi descontento aun es mayor ya que soys unos [....].

 

Llamo para dar de baja y me pasan con el departamento de bajas. Le indico que me quiero dar de baja ya que el servicio no funciona y no le hacen funcionar. La indico que quiero saber los cargos que lleva la baja y que espero que sea ninguno ya que estan incumpliendo el contrato. Me dice que eso no lo puede saber que cada averia lleva su tiempo de resolucción. La indico que me pase con quien pueda saberlo y me responde que no se puede pasar ya que tengo una averia abierta y no puede contactar con los tecnicos que son los que tienen esa información.

Sólo me ha dado la posibilidad de hacer una reclamación y que a los 10 dias me contestaran por carta.

Esto es increible, no se pueden contactar con los tecnicos, no se puede saber si te van a cobrar compromiso o no,.....

Tendre que mirarlo ya que esto no me parece nada legal.

 

Con lo cual estoy mucho mas cabreado que cuando comenzo el dia....

Mensaje 8 de 19
1.080 Visitas
truch23
Yo probé el VDSL

Sigo con la averia y ni si quiera nadie se pone en contacto.....

Tampoco puedo darme de baja hasta que me confirmen.....

Mensaje 9 de 19
1.055 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @truch23,

 

La avería sigue abierta, la hemos reiterado... Contactarán contigo.

 

Salu2



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Mensaje 10 de 19
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truch23
Yo probé el VDSL

llevo una semana, el martes es la ultima vez que contactaron conmigo, ayer nada y hoy de momento nada. 

Mensaje 11 de 19
1.047 Visitas
truch23
Yo probé el VDSL

Sigue la averia y desde el martes no llama nadie del soporte tecnico, mas de una semana con la averia....

Mensaje 12 de 19
1.024 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @truch23!

 

La avería sigue abierta, esperemos que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo



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Mensaje 13 de 19
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truch23
Yo probé el VDSL

Sigue abierta y ya vamos a por las dos semanas que no funciona y nada... Una autentica verguenza y solo podemos reiterar la averia.

Mensaje 14 de 19
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @truch23!

 

Hemos estado comprobando y la avería sigue abierta. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo



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Mensaje 15 de 19
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truch23
Yo probé el VDSL

Seguimos con la averia y sólo se puede reiterar, 13 dias desde que informe a movistar y nada. 

Mensaje 16 de 19
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @truch23

 

La incidencia continua abierta... está siendo tratada... seguimos pendiente.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 17 de 19
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @truch23

 

¿Ha quedado ya solucionada la incidencia que nos has comentado?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



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Mensaje 18 de 19
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truch23
Yo probé el VDSL

Ayer por la noche por fin empezo a funcionar... muchos dias pero ya funciona otra vez

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