Ayuda con código para mando universal Sony

oscarps
Más integrado que la RDSI
Ayuda con código para mando universal Sony

Hola a todos, necesito ayuda, resulta que me he comprado un mando a distancia universal de la marca Sony, y ya he programado el televisor, dvd, bluray, pero me falta el decodificador de imagenio. ¿alguien sabe el código?,ya que viene con el mando una lista infinita pero no consigo saber si la marca o el modelo del decodificador imagenio esta en esa lista.

He probado a que el mando aprenda el código, pero a la hora de grabarlo no lo consigo.

Bueno espero vuestra ayuda.

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 5
2.212 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @oscarps. No sé si los diferentes descodificadores de Imagenio son compatibles con otros mandos universales diferentes al que se proporciona con el alta del servicio. Pero lo pregunto a los responsables del producto y te cuento.

Por cierto, ¿qué modelo de descodificador tienes?

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 5
2.194 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscarps Bienvenido Emoticono feliz

El mando de Imagenio también tiene posibilidad de usarse para manejar elementos básicos del televisor:

Aquí te enlazo el pdf que explica esto

Y sobre el código que preguntas esperemos qué nos comunica Rafa, pero normalmente los mandos universales de gama alta  tienen el modo de aprendizaje de teclas de otros mandos. Me extraña que no te deje el tuyo. Por ponerte un ejemplo práctico, yo tengo un mando universal de los que venden de vez en cuando en una conocida cadena de supermermercados y graba las teclas del universal de Imagenio sin problemas.

¿Qué modelo de mando Sony es el que tienes?  A lo mejor conociendo el mando podemos ayudarte mejor.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.190 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Me comentan los responsables de producto que para utilizar un mando universal diferente a los suministrados por Movistar para actuar sobre los decodificadores utilizados para el servicio Imagenio se debe identificar el fabricante del decodificador instalado mirando en la etiqueta que se encuentra en su base, (ADB, KREATEL, MOTOROLA, PHILIPS) y comprobar, en el manual de usuario de su propio mando universal, que contiene la marca del desco y los códigos de activación necesarios; en caso contrario no se podrá activar dicho mando.

Si haciendo esto no es posible su activación, como comenta Carlos-Movistar, solamente se podrá configurar si el propio mando tiene función de aprendizaje.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 5
2.166 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscarps,

Disculpa la tardanza en contestarte, ? me podrías decir el modelo de la televisión y del mando universal que intentas configurar? y si tiene código me lo dices también.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.048 Visitas