Ayuda para instalar la app en SMART TV

dason
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda para instalar la app en SMART TV

Hola, pido ayuda para instalar la aplicación Movistar TV en una smart tv

modelo : Samsung UE48h6200

Contratado: Movistar Fusion 10 mb

la TV está conectada por cable ethernet

Tengo configurado en proveedor de servicios secundario : APP TV -  Movistar IPTV

inicio de sesión automático, con el usuario (dirección de correo) y contraseña

 

al iniciar la app se pone la pantalla en negro un rato y luego sale una pantalla azul que pone:

Comprobación del acceso a Movistar TV

Fail

 

desde el PC puedo acceder sin problemas

 

No sé si se me escapa alguna configuración... ya probé en todo creo...

Gracias por adelantado  y saludos

Mensaje 1 de 16
18.193 Visitas
15 RESPUESTAS 15
AROPE73
Yo probé el VDSL

dason escribió:

Hola, pido ayuda para instalar la aplicación Movistar TV en una smart tv

modelo : Samsung UE48h6200

Contratado: Movistar Fusion 10 mb

la TV está conectada por cable ethernet

Tengo configurado en proveedor de servicios secundario : APP TV -  Movistar IPTV

inicio de sesión automático, con el usuario (dirección de correo) y contraseña

 

al iniciar la app se pone la pantalla en negro un rato y luego sale una pantalla azul que pone:

Comprobación del acceso a Movistar TV

Fail

 

desde el PC puedo acceder sin problemas

 

No sé si se me escapa alguna configuración... ya probé en todo creo...

Gracias por adelantado  y saludos


Buenas noches, yo tengo un ue32h6400 y no he tenido problemas al instalarlo, al principio me sale una pagina en la que con dos opciones, en una de ellas, me pide que me registre en https://www.movistar.es/particulares/Privada/CompraManual/?codPSA=a0ee50d25b24b310VgnVCM100000302824...

Despues del registro a esperar a que lo activen.

 

Otra cosa a tener en cuenta es que yo tengo fibra 100 megas, quizas al tu tener 10 megas de alguna forma influya y no puedas ejecutarlo.

 

Espero que algun moderador te de alguna solucion. Suerte.

Mensaje 2 de 16
18.180 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En las FAQs del servicio multidispositivo puedes ver esto:

Captura.PNG

 

es decir es un servicio desarrollado para ordenadores, móviles y tablets, no para Smart-TV. Aunque eso no significa que no funcione en ninguna Smart-TV, de hecho el otro usuario afirma que a el si que le funciona.

Otra cuestión es el sistema operativo que tenga. ¿Cual es el tuyo?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
18.136 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL
Creo que hay una confusión en el tema. Creo q este usuario ha instado un nuevo servicio exclusivo para algunos modelos de televisores Samsung que están en pruebas y sustituirá físicamente al desco. Se llama MovistarTv Ready. Como bien dice otro usuario hay q inscribirse y esperar que te lo activen si tu televisor y demas cumplen los requisitos. Deben mandar un mail. Yo estoy en esa situación y ahora no tengo ni señal ni por el deco.
Otra cosa es la multipantalla con dispositivos móviles y ordenadores
Mensaje 4 de 16
18.126 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

En las FAQs del servicio multidispositivo puedes ver esto:

Captura.PNG

 

es decir es un servicio desarrollado para ordenadores, móviles y tablets, no para Smart-TV. Aunque eso no significa que no funcione en ninguna Smart-TV, de hecho el otro usuario afirma que a el si que le funciona.

Otra cuestión es el sistema operativo que tenga. ¿Cual es el tuyo?

 

Saludos,gg


Buenos dias, se que el servicio MULTIDISPOSITIVO no es valido para los SMART TV SAMSUNG ni pra ningun otro televisor. De lo que yo hablo es http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tv-ready que es un NUEVO servicio para los SMART TV SAMSUNG; y si, solo esta en prueba pero ya existe y se pueden registrar usuarios para disfrutarlo. Eso si, sabiendo que esta aplicacion puede tener fallor y/o carencias por tratarse un una APLICACION BETA (de prueba).

Mensaje 5 de 16
18.109 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Buenos dias, si quieres saber para que modelos esta previsto que sea valida esta aplicacion te facilito un hilo en el que estan hablando de este mismo tema y hay una tabla de los televisores que podran instalarla y usarla, http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/movistar-ready-smart-tv-samsung/m-p/239321...

 

Por error, creo que el enlace que facilita no empieza al principio de la conversacion, tendras que subir para ir viendo todo

Mensaje 6 de 16
18.105 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Efectivamente ese es un servicio que aún está en pruebas con un número reducido de clientes y no es comercializable. Para que te funcione un servicio no basta con tener instalada la app, también tienes que estar dado de alta y eso por ahora no es posible.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
18.071 Visitas
dason
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos, que sorpresa tan grata entrar y ver tantas respuestas y personas colaborando, muchas gracias a todos. Ahora tengo clara la diferencia de lo que comentais de la app de la tv y del acceso desde pc. El problema debe ser como bien decís en el acceso que no esta activado. Voy a llamar al 1004 a ver si hay suerte. Lo dicho muy agradecido por vuestras respuestas. Un saludo
Mensaje 8 de 16
18.056 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

dason escribió:
Hola a todos, que sorpresa tan grata entrar y ver tantas respuestas y personas colaborando, muchas gracias a todos. Ahora tengo clara la diferencia de lo que comentais de la app de la tv y del acceso desde pc. El problema debe ser como bien decís en el acceso que no esta activado. Voy a llamar al 1004 a ver si hay suerte. Lo dicho muy agradecido por vuestras respuestas. Un saludo

Buenas tardes, yo te sugiero que mejor que llamar al 1004 (yo llame 3-4 veces y no tienen ni idea de como activarlo) te registe a traves de https://www.movistar.es/particulares/Privada/CompraManual/?codPSA=a0ee50d25b24b310VgnVCM100000302824...

 

Espero que te lo activen, segun la informacion que he leido esta limitado a las 500 primeras solicitudes.

Mensaje 9 de 16
18.048 Visitas
josega
Más integrado que la RDSI
Mi consulta es:
Tengo el router movistar en el salón y una smart tv en una habitacion,. Me han dicho que necesito un adaptador WiFi+ altas prestaciones pero la srta.del 1004 me dice que dos(uno al lado del router y otro en la smart tv),según el manual del adaptador dice que uno. Cuantos son necesarios?
Mensaje 10 de 16
18.038 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Ya sabes que para disfrutar de ese nuevo servicio de MovistarTv Ready se hace sólo a traves de cable Ethernet. Bien, si es imposible como dices hacerlo, te aconsejo a través de PLC, que creo que es de lo que te estaban hablando.

Mensaje 11 de 16
18.012 Visitas
dason
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he llamado al 1004 y no tienen ni idea de este servicio, no me han comentado lo de registrarse en esa página, gracias por el enlace, ya he cubierto los datos y a esperar.... Un saludo

Mensaje 12 de 16
18.011 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

dason escribió:

Hola, he llamado al 1004 y no tienen ni idea de este servicio, no me han comentado lo de registrarse en esa página, gracias por el enlace, ya he cubierto los datos y a esperar.... Un saludo


 

Buenas noches, a mi tardaron en responderme unos 18 horas aproximadamente.

 

De todas formas prueba a hacer los siguiente:

 

- Ejecuta la aplicacion de Movistar TV Ready

 

- Cuando te salga la pantalla con las 2 opciones ("mas informacion" y "cerrar") pulsa la tecla del manda del Tv "RETURN"

 

- Espera un par de segundos (a mi me ejecuto el sonido) y sigue pulsando esa tecla hasta que te aparezca la imagen (pulsa RETURN de forma pausada)

 

Comenta por aqui se te ha funcionado el sistema este.

 

 

Mensaje 13 de 16
17.996 Visitas
dason
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he probado lo que me comentas, al pulsar "return" de forma pausada , aparece en la parte inferior el mensaje "cargando ..." y ahí se queda... bloqueado y sólo responde al botón de apagado... Muchas gracias de todas formas, esperaré a ver si me lo activan. Un saludo

Mensaje 14 de 16
17.985 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

dason escribió:

Hola, he probado lo que me comentas, al pulsar "return" de forma pausada , aparece en la parte inferior el mensaje "cargando ..." y ahí se queda... bloqueado y sólo responde al botón de apagado... Muchas gracias de todas formas, esperaré a ver si me lo activan. Un saludo


Espero que tengas suerte y te lo activen hoy, a mi tardaron menos de 24 horas en mandarme el mensaje de activacion.

Cuando te lo activen, te recomiendo que resetees el router, a mi me dio problemas con la wifi tasta que lo reinicie, despues bien todo.

 

Suerte

Mensaje 15 de 16
17.957 Visitas
MariaRosaVicens62
Más integrado que la RDSI

@dason@  ha escrito:

Hola, pido ayuda para instalar la aplicación Movistar TV en una smart tv

modelo : Samsung UE48h6200

Contratado: Movistar Fusion 10 mb

la TV está conectada por cable ethernet

Tengo configurado en proveedor de servicios secundario : APP TV -  Movistar IPTV

inicio de sesión automático, con el usuario (dirección de correo) y contraseña

 

al iniciar la app se pone la pantalla en negro un rato y luego sale una pantalla azul que pone:

Comprobación del acceso a Movistar TV

Fail

 

desde el PC puedo acceder sin problemas

 

No sé si se me escapa alguna configuración... ya probé en todo creo...

Gracias por adelantado  y saludos


 

Mensaje 16 de 16
10.022 Visitas