Ayuda técnica por WhatsApp

Vg Mosate
Más integrado que la RDSI
Ayuda técnica por WhatsApp

LLEVO DESDE EL JUEVES INTENTANDO QUE ALGUIEN RESUELVA MI INCIDENCIA CON EL NUEVO DECODIFICADOR RECIBIDO. OBLIGÁIS A CONTACTAR POR WHATSAPP PARA RECIBIR SOPORTE TÉCNICO Y ES UN DESASTRE. QUIERO PONER UNA RECLAMACIÓN.

Mensaje 1 de 8
329 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vg Mosate, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Vg Mosate,

 

Retomamos el contacto contigo al no haber tenido respuesta a nuestra comunicación previa. Por favor, en caso de que la incidencia indicada persista, cuando puedas, para poder revisar la linea y conexión afectadas, remítenos los datos solicitados en el anterior contacto por mensaje privado pulsando en esta conversación sobre "Técnico-Movistar". En este enlace te explicamos como enviarlos. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Vg Mosate,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que no haya quedado resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
231 Visitas
Vg Mosate
Más integrado que la RDSI

No consigo encontrar la forma de responder a vuestro mensaje por privado . . . 

Mensaje 5 de 8
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Vg Mosate,

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, en este enlace te explica como poderlo efectuar. Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vg Mosate

 

Te vamos a enviar un privado, comprueba por favor si puedes responderlo con los datos que te solicitamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vg Mosate

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que lo has podido solucionar por otro medio.

Si persiste la incidencia, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados y realizamos las comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
183 Visitas