BAJADA DE VELOCIDAD A 6 MEGAS CON MOVISTAR TV

oscarvlc
Yo probé el VDSL
BAJADA DE VELOCIDAD A 6 MEGAS CON MOVISTAR TV

Buenas noches,

 

El motivo de mi mensaje es que al contratar movistar tv con la tarifa fusión que ya tenía, me han bajado la velocidad de internet de 10 mb a 6mb 

He visto por el foro que hay forma de solucionarlo siempre y cuando la linea lo permita, me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para devolverme a mi velocidad anterior. Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 10
849 Visitas
9 RESPUESTAS 9
oscarvlc
Yo probé el VDSL
TecnicoMovistarTV-Movistar te he mandado un mensaje privado dándote los datos de mi línea
Muchas gracias
Mensaje 2 de 10
813 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te la he subido a 10 M pero aparte veo que habías abierto una avería para lo mismo por tanto puede que te llamen otra vez para confirmarlo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
797 Visitas
oscarvlc
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Gabriel, anoche me la habían subido, pero la velocidad de subida me seguía saliendo a 0,49, cuando antes con los 10 m me salía sobre 0,70. Se ha solucionado esto también?
Mensaje 4 de 10
793 Visitas
ppp00000
Yo probé el VDSL

yo estoy teniendo el mismo problema desde que el jueves me pusieron movistar tv.

 

un Saludo,

Mensaje 5 de 10
783 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La velocidad de subida con internet + TV está limitada a 640 K; con solo internet (sin TV) el límite son 832. Esa es la razón de que notes la bajada.

 

Saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
769 Visitas
Panchito1000
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, me pasa exactamente lo mismo me han bajado de 10mb sin movistar tv a 6 mb con fusion + movistar tv. Antes a 10mb me iba genial. Me dicen que puede haber microcortes si me suben. Pero el tecnico me ha dicho que mis niveles de ruido eran muy muy bajos y que iba a ir bien y si no iba que os avisara y me lo volviais a bajar. Trabajo por intermet y movistar tv está bien pero lo que me interesa es internet. Podriais intentar cambiarme a 10?? Muchas gracias, te paso mis datos por privado.
Mensaje 7 de 10
752 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, Panchito1000:

 

Los parámetros que tiene tu linea no cumplen la calidad exigida para ponerte 10M. Debes tener en cuenta que la sincronización utilizada es diferente para ADSL y para Movistar TV , en este último se exige que el sincronismo sea constante y en ADSL puede ser variable.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
744 Visitas
Panchito1000
Mi vida cambió con el ADSL
ok, pero creo que hay otra franja entre 6 y 10 que son 8 verdad? sería posible esa velocidad?? podríamos probar y si no volver a bajarla no?? A parte de ello quiero informaros que no tengo ningun microfiltro lo que es algo ventajoso para este caso verdad? Por trabajo necesito más velocidad. Un saludo muchas gracias
Mensaje 9 de 10
737 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Actualmente no existe un perfil de 8 M. El único modo de recuperar los 10 M en tu caso sería dar de baja la TV

 

En cuanto a los microfiltros, no tienen nada que ver con la velocidad de la linea, solo sirven para separar las frecuencias de voz en la conexión donde vaya el teléfono.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
696 Visitas