Buenas noches,
El motivo de mi mensaje es que al contratar movistar tv con la tarifa fusión que ya tenía, me han bajado la velocidad de internet de 10 mb a 6mb
He visto por el foro que hay forma de solucionarlo siempre y cuando la linea lo permita, me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para devolverme a mi velocidad anterior. Muchas gracias y saludos
Hola
Te la he subido a 10 M pero aparte veo que habías abierto una avería para lo mismo por tanto puede que te llamen otra vez para confirmarlo.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
yo estoy teniendo el mismo problema desde que el jueves me pusieron movistar tv.
un Saludo,
Hola
La velocidad de subida con internet + TV está limitada a 640 K; con solo internet (sin TV) el límite son 832. Esa es la razón de que notes la bajada.
Saludos, gabriel
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Buenas tardes, Panchito1000:
Los parámetros que tiene tu linea no cumplen la calidad exigida para ponerte 10M. Debes tener en cuenta que la sincronización utilizada es diferente para ADSL y para Movistar TV , en este último se exige que el sincronismo sea constante y en ADSL puede ser variable.
Saludos , Juan Ignacio
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Hola
Actualmente no existe un perfil de 8 M. El único modo de recuperar los 10 M en tu caso sería dar de baja la TV
En cuanto a los microfiltros, no tienen nada que ver con la velocidad de la linea, solo sirven para separar las frecuencias de voz en la conexión donde vaya el teléfono.
Saludos, Gabriel
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