Baby tv no se oye en español

Ari300
Más integrado que la RDSI
Baby tv no se oye en español

El canal 90 baby tv de repente se oye en otros idiomas pero no en español aunque entrando en opciones el audio sigue poniendo español como siempre... Es una incidencia puntual? 

Mensaje 1 de 9
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AngelDeAndresSantana
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me pasa igual, y mi hija esta desesperada por que no entienden lo que dicen 😞

 

Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ari300 y @AngelDeAndresSantana.

 

En primer lugar bienvenidos a Comunidad Movistar y gracias por contactar con nosotros. 

 

No tenemos detectada ninguna incidencia generalizada en el canal Baby tv. ¿Si accedéis a las opciones de audio os deja seleccionar español y ya se escucha en español o tampoco?.

Realizar un reset al descodificador, para ello pulsar el botón de "reset" durante unos segundos, una vez que ya haya cargado la programación de nuevo comprobad si ya se escucha bien. 

 

Si persiste, necesitamos para poder dar aviso a los técnicos  que nos enviéis por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.


Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 9
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Ari300
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado

Muchas gracias 

Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ari300

 

Nos alegra saber que ya está solucionado. ¿Te podemos ayudar en algo más? 

 

En el caso de @AngelDeAndresSantana ¿nos confirmas por favor si está resuelto?  Si no es así, prueba por favor a desconectar de la corriente el descodificador, conecta de nuevo y comprueba por favor. 

 

Un saludo. Mª Jesús



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Mensaje 5 de 9
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Ari300
Más integrado que la RDSI

No ya está muchas gracias 

Mensaje 6 de 9
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AngelDeAndresSantana
Mi vida cambió con el ADSL

Tambien se ha solucionado. Gracias

Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ari300.

 

Si no deseas realizar ninguna consulta mas, y si eres tan amable , te agradeceríamos puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ari300 @AngelDeAndresSantana

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta.  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



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