El canal 90 baby tv de repente se oye en otros idiomas pero no en español aunque entrando en opciones el audio sigue poniendo español como siempre... Es una incidencia puntual?
a mi me pasa igual, y mi hija esta desesperada por que no entienden lo que dicen 😞
Hola @Ari300 y @AngelDeAndresSantana.
En primer lugar bienvenidos a Comunidad Movistar y gracias por contactar con nosotros.
No tenemos detectada ninguna incidencia generalizada en el canal Baby tv. ¿Si accedéis a las opciones de audio os deja seleccionar español y ya se escucha en español o tampoco?.
Realizar un reset al descodificador, para ello pulsar el botón de "reset" durante unos segundos, una vez que ya haya cargado la programación de nuevo comprobad si ya se escucha bien.
Si persiste, necesitamos para poder dar aviso a los técnicos que nos enviéis por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ari300
Nos alegra saber que ya está solucionado. ¿Te podemos ayudar en algo más?
En el caso de @AngelDeAndresSantana ¿nos confirmas por favor si está resuelto? Si no es así, prueba por favor a desconectar de la corriente el descodificador, conecta de nuevo y comprueba por favor.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ari300.
Si no deseas realizar ninguna consulta mas, y si eres tan amable , te agradeceríamos puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Ari300 @AngelDeAndresSantana
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es