Me han cambiado el router después de instalar Movistar TV porque no podía acceder al portal Alejandra. Creo que con el cambio de router el pasado miércoles he sufrido una bajada de sincronismo desde los 10 Mb. contratados. Los test de velocidad así me lo hacen sospechar. ¿Qué solución hay?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mcastr6
He comprobado que no te han bajado la velocidad, de todas formas he vuelto a configurar la plantilla del router en la red y le he dado un reset para que telecarge la configuración, ahora mismo deberías poder navegar a mas de 8 megas con el descodificador apagado a mas de 5 megas con el descodificador encendido, compruébalo y comprueba que se vea la tv correctanmente y me contestas.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es