Bajada de sincronismo de, al menos, 2 ó 3 MB.

mcastr6
Yo probé el VDSL
Bajada de sincronismo de, al menos, 2 ó 3 MB.

Me han cambiado el router después de instalar Movistar TV porque no podía acceder al portal Alejandra. Creo que con el cambio de router el pasado miércoles he sufrido una bajada de sincronismo desde los 10 Mb. contratados. Los test de velocidad así me lo hacen sospechar. ¿Qué solución hay?

Mensaje 1 de 5
393 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alpc360
Yo probé el VDSL
Hola !

Dependiendo de lo lejos que estes de la central te podran subir la velocidad. Lo hacen para estabilizar la linea para la TV
Mensaje 2 de 5
374 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mcastr6

He comprobado que  no te han bajado la velocidad, de todas formas he vuelto a configurar la plantilla del router en la red y le he dado un reset para que telecarge la configuración,  ahora mismo deberías poder navegar a mas de 8 megas con el descodificador apagado a mas de 5 megas con el descodificador encendido, compruébalo y comprueba que se vea la tv correctanmente y me contestas.

Saludos

luismi

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
348 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL
De momento OK. Gracias por tu atención.
Mensaje 4 de 5
340 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
330 Visitas