Bajada de velocidad ADSL con Fusion TV

rafacas70
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad ADSL con Fusion TV

Buenos dias,

Esta mañana me han incluido movistar Tv en mi contrato de fusion, y me encuentro que ayer tenia una velocidad de bajada entre 7.9 y 8.5 Mbts y ahora mismo con el decodificador apagado tengo entre 4.5 y 5 Mbts de bajada.

Esta bajada de casi la mitad de velocidad no la entiendo, ya que cuando me llamaron para la inclusion de la tv las condiciones del contrato no cambian excepto la permanencia de 12 meses, y yo tenia 10 Mbps.

Haber si por favor, un tecnico puede mirarme esto.

Tambien me ocurre, que yo tenia configurado el router (un Zyxel P660-HDW1) con las DHCP en estatico (ya que me conecto con un servidor en casa), y me han puesto un router Home Station, que se configura por Alejandra, y no me deja asignar DHCP en estastico.

Por favor, alguien que me pueda echar una mano, por que sino solo queda llamar para que me dejen la linea como estaba.

muchas gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
385 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Respecto a la velocidad, el problema puede ser que tu linea va bien a 10 M con solo internet pero no con internet + TV y en ese caso el sistema de provisión te baja la velocidad a 6 M. Esta decisión la toma un sistema automático basandose en medidas de atenuación y ruido de la linea. Eso no significa que no pueda funcionar a 10, sino que por los valores medidos se considera que a 10 tendrías demasiados errores.

 

Pero para asegurarnos y si es posible volver a subir a 10 tenemos que comprobarlo y necesito que me envíes los datos por privado.

 

En cuanto a la IP estática, es una opción contratable que por lo que dices no te han puesto, ya que por defecto el direccionamiento es por DHCP dinámico.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
340 Visitas
rafacas70
Yo probé el VDSL

Mensaje Privado enviado

muchas gracias

 

Mensaje 3 de 3
325 Visitas