Bloqueo del decodificador

CPL
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Bloqueo del decodificador
Al visualizar series se bloquea con frecuencia el decodificador. Al parecer esta la solución en actualizar el firmware. ¿Cómo lo puedo hacer?
Mensaje 1 de 3
457 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos dias CPL

 

 

 

Ya te he actualizado el firmware.

 

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
405 Visitas
CPL
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Mensaje 3 de 3
388 Visitas