Bucle de actualización de descodificador arris

JuanRop
Más integrado que la RDSI
Bucle de actualización de descodificador arris
Hola,

Mi descodificador ha entrado en un bucle pidiendo un reinicio para su actualización.
He intentado apaga tanto el router como el desco, también dejándolo apagado durante la noche y no hay caso. He probado otras soluciones propuestas y no puedo salir del bucle.
Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Saludos.
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanRop

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanRop

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 3 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola JuanRop,

he reseteado a valores de fábrica y luego telecargado el router (HGU). No tengo acceso al descodificador. Prueba a apagar el descodificador y luego pasados dos minutos vuelve a encenderlo y déjalo a ver si carga correctamente. Si sigue reiniciándose, prueba a hacer un reset de fábrica al desco, para ello:

- Apaga y luego enciende el descodificador. Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando o tecla menú)

- Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS

- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y te aparecerá el "reset de fábrica".

- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

Saludos.

char



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Mensaje 4 de 5
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JuanRop
Más integrado que la RDSI

Solucionado.

Muchas gracias por vuestro soporte.

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