Hola @La jibia ,
Yo revisaría en los ajustes que la opción HDR la tengas en el modo automático para que no esté siempre forzando una señal HDR, que por otra parte en la gran mayoría de los contenidos de Movistar no seria real.
Por otra parte el cable HDMI también puede incidir para esos pantallazos que comentas, ya sea por no cumplir con los requisitos mínimos para una señal 4k HDR o por estar deteriorado.
Un saludo
Probaré lo segundo, lo del cable HDMI. El poner la primero opción en modo automático y no modo Activo, no lo veo claro.
El modo automático, sería el mas adecuado ya que el descodificador detecta cuando el contenido tiene una señal HDR nativa y lo activa, dejando la señal SDR en el resto de contenidos.
Hola @La jibia
Agradecemos el aporte realizado por @DavidSedeño en esta consulta.
Si continuas con el fallo después de realizadas las recomendaciones. indícanos si la consulta esta sobre la línea 9******03 para revisar los parámetros del equipo.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @La jibia
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @La jibia
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un Saludo.
Ronal.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas noches.
Tengo que hacer última prueba del cable HDMI 4k 2.1. Os comentaré algo si desaparece el corte de pantalla a negro, o se soluciona con el cable.
Saludos.
Hola @La jibia
Seguimos pendientes de tu consulta. Cuando realices la prueba nos informas si todo funciona de forma correcta o se presenta algún error.
Un saludo, Alex.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @La jibia
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @La jibia
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.