Foro

discreet
Más integrado que la RDSI
08-12-2017

Código de decodificador Movistar+ Arris VIP 1113 para añadir a mi mando Universal

Hola,

Hace una semanas compre un receptor nuevo que su mando  tiene la posibilidad de hacer de mando universal. Pude añadir televisor, bluray, dvd grabador y me faltaria por incluir movistar + con el fin de tener un solo mando unico para todo.

La verda dque busqué el fabricante del decodificador de Movistar y vi que era Arris modelo VIP 1113, encontré un par de codigos pero no me funcionan. los codigo son los siguientes: 00504 y 04776 pero nnguno de ellso me funciona. podrian ayudarme a encontra rel codigo de su mando para poderlo incluir?

Muchas gracias de antemano.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-01-2020

Buenos días discreet

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

Esperemos que tu incidencia este resuelta gracias a la respuesta de sanchezfj.

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Alejandro.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2019

¡Hola sanchezfj!

Gracias por tu aportación en este hilo, asimismo lo dejamos un par de días abierto por si @discreet  tuviese alguna otra consulta que realizar.

Saludos.

Samanta

sanchezfj
    Yo probé el VDSL
    29-12-2019

Hola, encontré ayer tu pregunta buscando yo también la respuesta. Aunque ha pasado mucho tiempo, por si te sirve, yo he logrado configurar un mando universal para que funcione con el deco actual de Movistar en España utilizando el código correspondiente a la marca ADB (en mi caso 01634, no sé si será igual para todos los mandos). Por si pudiese servir a alguien. La verdad es que es cómodo no tener que andar con varios mandos.

Un saludo. 

discreet
    Más integrado que la RDSI
    08-12-2017

es un poco extraño ya que seguramente el fabricante Arris usara ese cdio para que vaya con el  mando.

nadie le sucedió lo mismo?