Foro

rdelavega
Yo probé el VDSL
10-11-2014
Resuelto

Código para el mando universal de Movistar TV

Tengo un modelo un poco antiguo de televisor LCD, es el Pioneer Kuro KRL-32V.

He utilizado los códigos que vienen en el manual del mando universal Movistar TV para configurarlo, pero no consigo controlar debidamente el televisor. En el manual del mando pone Imagenio, pero creo que es el mismo. 

Consigo subir y bajar volumen, cambiar la entrada de datos del televisor y apagarlo con el botón de encendido/apagado, pero NO puedo encenderlo después de haberlo apagado.

Para encenderlo de nuevo tengo que recurrir al propio mando del televisor, o al mando de ONO que aún conservo.

¿Disponen de algún código que me pueda servir para este modelo de TV?

Gracias de antemano.

rdelavega
    12-11-2014

Solucionado.

Me han cambiado el mando a distancia (en 24 horas, un hurra a Movistar) y ya no hay problema. El nuevo mando controla mi aparato de TV perfectamente y con todas las opciones necesarias, incluyendo (¡uf!) el encendido del televisor, elemental.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-11-2014

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

rdelavega
    Yo probé el VDSL
    12-11-2014

Solucionado.

Me han cambiado el mando a distancia (en 24 horas, un hurra a Movistar) y ya no hay problema. El nuevo mando controla mi aparato de TV perfectamente y con todas las opciones necesarias, incluyendo (¡uf!) el encendido del televisor, elemental.

rdelavega
    Yo probé el VDSL
    10-11-2014

Muchas gracias.

Desgraciadamente son los mismos que yo había visto en el manual antiguo. Incluso cuenta el nuevo con un código menos que el antiguo, el 1247.

¿Sabéis de algún mando universal que permita configurar a la vez Movistar TV y el televisor, alguno que sirva de reemplazo para el oficial?

Es que es un latazo -y para la abuela un hándicap- el tener que andar con dos mandos a la vez para manejar el conjunto.