Cómo dar de Alta Disney + con desco Zyxel con Fusión total Plus 600 MB

NachoT1
Más integrado que la RDSI
Cómo dar de Alta Disney + con desco Zyxel con Fusión total Plus 600 MB

Buenas tardes,

 

quiero dar de alta Disney + y no veo la forma de hacerlo.

Tengo un Fusión total Plus con 600 Mbs y según decís la forma fácil es con un desco UHD, pero yo tengo un Desco Zykel.

Tengo SmartTV y me sale Disney + en pantalla, pero me pide correo electrónico y contraseña para darme de alta.

Como está comprendido en el paquete Movistar entiendo que este correo y la clave me la tendréis que dar voswotros desde Movistar.

 

Espero vuestra pronta respuesta ya que no veo correcto la que se está liando con las altas de Disney +.

 

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @NachoT1,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para activar Disney+ puede hacerlo:

- A través de  www.movistar.es/activadisney y clicando sucesivamente en “Inicia sesión”,“Registrate en Disney+” y “Aceptar”

- A través del Area Privada de Mi Movistar pulsando en “Entrar en Disney+, o desde el botón que encontrarás en “Mis productos” o “Mis Paquetes y Canales”

 

 Por cualquiera de las formas anteriormente descritas, serás redirigido a una web de Disney+ personalizada para cliente Movistar, en la que tiene que introducir un correo electrónico y una contraseña que a partir de ese registro serán su usuario y contraseña para acceder a este servicio. 

 

Una vez activado, Disney te enviará un email de bienvenida al correo electrónico que hayas
introducido.

 

Nos indicas si por cualquiera de estos métodos puedes realizarlo.

 

Nos mantenemos a al espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @NachoT1,

 

¿Has podido activar Disney+? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Si por el contrario no has podido, háznoslo saber para que podamos seguir ayudandote.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NachoT1

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, infórmanos en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas