Editado 11-07-2022 15:53
Editado 11-07-2022 15:53
Hace ya varios meses que se publicitó por parte de movistar que se iba a proceder a la sustitución de los decos por unos más modernos, algo a su vez totalmente necesario ya que los decos anteriores, se ralentizan un montón, tardan en cargar y muchas veces, el mero hecho de cambiar de canal es un suplicio, que se soluciona temporalmente por medio del reseteo del deco pero que al poco tiempo, vuelve a las andadas.
A día de hoy no he recibido ninguna comunicación al respecto y como cliente que lleva muchos años en fusión, quisiera saber cual es la manera de proceder a solicitar un cambio gratuito a deco UHD.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @seagoiti
Comprobamos que la linea que nos consta por casos anteriores es la terminada en 16, ¿Es correcta? Si es así, podemos solicitarte el cambio de descodificador al UHD de manera gratuita y autoinstalable, para ello envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con un teléfono de contacto.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @seagoiti.
Hemos recibido tus datos correctamente. Solicitamos el envío del nuevo descodificador a tu domicilio. Te lo llevará un mensajero y cuando hayas instalado el nuevo desco, el otro lo puedes entregar en cualquier punto de venta de Movistar. Nos confirmas el funcionamiento cuando lo hayas recibido e instalado.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Puedo daros otra dirección donde entregar el deco? En el domicilio no solemos estar durante el día por motivos de trabajo.
Hola @seagoiti.
Solo se puede enviar a la dirección donde está instalada la línea. Hemos dejado el teléfono de contacto que nos habías facilitado para que puedan contactar contigo si no estuvieses en el domicilio y te puedan indicar como proceder.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @seagoiti
¿Nos puedes confirmar si ya has podido recibir el equipo nuevo, conectarlo y probarlo, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @seagoiti.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Esperamos que ya todo te funciona bien. Si no es así nos lo haces saber. Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, para poder dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ya recibí el nuevo deco y tras instalarlo, todo va bien. Una maravilla de fluidez en comparación con lo anterior.
Muchas gracias
Buenas tardes @seagoiti
Nos alegramos de que hayas recibido el nuevo descodificador UHD y el funcionamiento sea correcto. Por nuestra parte cerramos este hilo y quedamos a tu disposición para futuras consultas.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es