CANALES EN NEGRO

supermilu
Yo probé el VDSL
CANALES EN NEGRO

Buenas tardes,

 

Desde esta tarde tengo todos los canales en negro. El menú movistar sale como siempre pero en la ventanita donde se ve el canal aparece en negro y sin sonido.

 

Ya he reiniciado el router y desco. ¿le pasa a alguién más esta incidencia?.

 

Estoy intentando hablar con el chat para intentar solucionarlo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
1.740 Visitas
3 RESPUESTAS 3
supermilu
Yo probé el VDSL

Despues de hablar con el chat y de reiniciar el desco y router todo seguía igual y me comenta que se sabe a que se debe. Ha abierto una incidencia y en el plazo de 48 horas me indica que estará resuelto. Veremos a ver...

Mensaje 2 de 4
1.719 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

A mi también me paso ayer, pero se solucionó a la media hora, a mí me salía algunos canales en negro y el deco automáticamente cambiaba al siguiente canal, también se perdió la hora del descodificador, pero tal fue vino se fue, suerte 🙂

Mensaje 3 de 4
1.632 Visitas
supermilu
Yo probé el VDSL

Ha venido en el día de hoy un técnico de Movistar a cambiar el desco y ya está funcionando perfectamente y con el menú nuevo.

 

Me ha comentado que se debe a que hay algunos descos que no pueden con la actualización y los van cambiando según van saliendo las incidencias. No se ha milestado ni en reiniciar ni nada, directamente cambió el desco

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
1.578 Visitas