Buenas tardes,
Desde esta tarde tengo todos los canales en negro. El menú movistar sale como siempre pero en la ventanita donde se ve el canal aparece en negro y sin sonido.
Ya he reiniciado el router y desco. ¿le pasa a alguién más esta incidencia?.
Estoy intentando hablar con el chat para intentar solucionarlo.
Saludos
Despues de hablar con el chat y de reiniciar el desco y router todo seguía igual y me comenta que se sabe a que se debe. Ha abierto una incidencia y en el plazo de 48 horas me indica que estará resuelto. Veremos a ver...
A mi también me paso ayer, pero se solucionó a la media hora, a mí me salía algunos canales en negro y el deco automáticamente cambiaba al siguiente canal, también se perdió la hora del descodificador, pero tal fue vino se fue, suerte 🙂
Ha venido en el día de hoy un técnico de Movistar a cambiar el desco y ya está funcionando perfectamente y con el menú nuevo.
Me ha comentado que se debe a que hay algunos descos que no pueden con la actualización y los van cambiando según van saliendo las incidencias. No se ha milestado ni en reiniciar ni nada, directamente cambió el desco
Saludos