Cable HDMI

Josma
Yo probé el VDSL
Cable HDMI

Tengo ADSL con Movistar y la tv la veo conectando el deco con la tele con un euro conector.Desearia que alguien me informara si conectando con un cable HDMI en lugar del euro conector,conseguiría mejorar la señal y la imagen.Me entran 8,5 Mg.Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.164 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Josma

 

Claro que la calidad de la imagen mejoraria, si quieres que te ayudemos con la conexión del cableado  nos envias en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.129 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Pues gracias.Pondre un cable HDMI.Me imagino que deberá ser un cable bueno.No tengo fibra,pero si se ve mejor con HDIM,me compro uno.La configuración de pantalla la tengo en Automática(recomendada)..Probare con ella y si no,con la opción de euro conector y HDMI.Gracias.

Mensaje 3 de 6
1.111 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Josma

 

Si nos necesitas estamos por aqui Guiño

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.101 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Pues afectivamente,esta mañana puse un cable HDMI, y la imagen ha mejorado un montón.Practicamente es igual a la de HD.Se lo aconsejo a todos los que tengan una tele con HD,con ADSL y que tengan conectado la tv al descodificador con un antiguo conector euro conector,....Hay que poner un cable HDMI.Lo notareis un monton

Lo puse,quite el euro conector,encendí la tele y con el mando de AV de la tele busque la salida de HDMI.La configuración de pantalla no la toque,siguió como estaba en Automatica(recomendada).

Mensaje 5 de 6
1.055 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Josma

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.027 Visitas