Calidad del Fútbol en 4K cuando se ha grabado

willrock66
Yo probé el VDSL
Calidad del Fútbol en 4K cuando se ha grabado

Ayer había dejado grabado el partido del Madrid por los 2 canales: 4k y HD y cuando los veo por la noche no veo diferencia. Ya he visto capítulos de El día de mañana y sí veo la diferencia, con lo que no es que tenga los cables mal, ni el HDMI ni nada que sea referente a 4K. ¿Puede ser que solamente en vivo se puede ver el fútbol en 4K? No tiene mucho sentido si en VOD se pueden ver las series.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
815 Visitas
8 RESPUESTAS 8
willrock66
Yo probé el VDSL

Ayer por la noche comparé en directo el partido del Valencia-Barcelona y se veía mejor en HD que en 4K (46 frente a 440). Hablé con el 1002 y me daban la razón. según parece por excesivo tráfico tanto el sábado con el Madrid como ayer. Espero que se solucione. Me comentaron que con series o películas 4K no debería pasar.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 9
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola willrock66,

 

en efecto aunque tengas disponibilidad, es decir un canal como pueda ser el 440 ó 441 en 4K, solo se grabará en HD. Por tanto, solo se verá en 4K en vivo.

 

Con respecto a la visualización de los canales de fútbol, había incidencia este fin de semana pero la misma ya ha sido resuelta por lo que esperamos que puedas visualizar correctamente los próximos partidos. Disculpas las molestias ocasionadas.

 

Dejamos este hilo abierto por si nos quiere consultar cualquier otra cuestión.

 

Un saludo,

 

Víctor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
754 Visitas
willrock66
Yo probé el VDSL

Vale pero grabé los 2 canales y no me acuerdo bien pero juraría que no eran imágenes iguales. Volveré a hacer la prueba.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 9
741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola willrock66:

 

Confirmanos si has podido visualizar correctamente los partidos en 4k.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
693 Visitas
willrock66
Yo probé el VDSL
Pues no puedo decir nada ya que me quedé sin decodificador al desistir del UHD wifi y no poder acceder al UHD cableados por los 20 euros. Al quedarme sin decodificador me he pasado al satélite que ya lo tenía y cuando termine el contenido del iplus me pasaré a la competencia, visto más operativas que lleva Movistar y el trato que se da a los clientes de toda la vida en comparación con los nuevos clientes.
Mensaje 6 de 9
690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola willrock66:

 

Lamentamos tu malestar con la compañía, estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que nos quieras realizar o trasladar. Cofirmanos si podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
661 Visitas
willrock66
Yo probé el VDSL
Pues sí se puede dar este hilo por cerrado. Lo que no entiendo es cómo he podido tener el decodificador antiguo y el UHD wifi y quedarme sin ninguno por querer el UHD cableado.
Mensaje 8 de 9
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola willrock66:

 

Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
632 Visitas