Tengo el servicio de TV satélite porque todavía no tengo acceso a fibra. Además del precio elevado del servicio, el problema es la mala calidad de la TV que ofrece Movistar por satélite.
Apenas dispone de unos pocos canales en HD, y no es un problema de los canales, que todos ellos emiten en HD, sino de que el decodificador disponible (C20 en mi caso) no los transmite en HD.
La mejor solución que he encontrado es volver a la TDT con una smart TV que me permita acceder a través deconexión a internet a las plataformas que me interesen.
Por lo tanto mi intención, en caso de que no se me ofrezca una alternativa mejor, es darme de baja de la TV satélite porque apanas la utilizo, y replantearme todo el contrato con Movistar porque hay muchas alternativas más eficicientes.
Hola @JZA
Somos conscientes de las molestias que esta situación afecta la calidad de tus servicios y sentimos las molestias causadas por está degradación calidad de tu servicio tv satelital, trabajamos para darte una solución y tomamos nota para mejorar nuestros procesos. Por favor indícanos si la consulta va directamente sobre el servicio con el numero de DNI 14****83*, Si esta información no es correcta, por favor envíanos los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La información es correcta. Corresponde al servicio incado.
Editado 20-01-2025 9:24
Editado 20-01-2025 9:24
Hola @JZA
Lamentamos las molestias, hemos presentado algunos inconvenientes con las transmisiones en HD sobre canales que vienen predeterminados con este estándar; gradualmente estos canales en el descodificador serán HD. ¿Presentas alguna incidencia sobre el servicio, como pixelación constante, perdida total de señal o bloqueo del equipo?, no dudes en informarnos, quedamos atentos a tus respuestas.
Estamos trabajando para expandir nuestro tendido de fibra y prestar un servicio de calidad, de momento en tu dirección no contamos con disponibilidad de ello, pero en un futuro puedes consultarnos nuevamente.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JZA
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Mi problema, tal como comenté es fundamentalmente la mala calidad de imagen, además de algunos fallos en la señal. Creo que es un problema de suficiente importancia como para replantearme el contrato teniendo en cuenta lo que pago mensualmente. Lo que no es de recibo es que se considere resuelto sin plantear ninguna solución.
Hola @JZA
Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, por este medio hemos programado una visita técnica de la cual se verificaran tanto los equipos como la señal de antena que recibe, para darle una solución a los inconvenientes que nos has comentado.
Ya generamos la incidencia con el canal de satélite de Movistar+ para que gestionen tu problema con la mayor celeridad posible, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En este caso solo queda esperar que la central se ponga en contacto contigo.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JZA
Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la avería que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la incidencia como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu caso, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, De momento ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo. Sigo a la espera.
Hola @JZA
Seguimos atentos a tu caso desde qui hemos realizado unas gestiones internas para que tu caso tome una mayor prioridad, te estaremos informado cualquier avance para que estés enterado.
Un saludo, Juan M.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JZA
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, por el momento se encuentra en vías de resolución, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso.
Un Saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JZA
Le informamos que hemos escalado nuevamente la avería a los técnicos responsables para priorizar su resolución. En cuanto tengamos novedades o detalles adicionales, se los estaremos comunicando directamente. Lamentamos los inconvenientes y agradecemos su paciencia mientras trabajamos en solucionarlo.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Me acaba de llamar el técnico, y me indica que el tema no tiene solución. Los únicos canales que me llegarán en HD son los propios de Movistar y el resto se seguirán viendo en SD debido a temas contractuales con el proveedor del satélite
Ya ha pasado casi un mes desde que hice la reclamación. No entiendo necesario esperar tanto para recibir esta respuesta.
Procedo a dar de baja del contrato la TV satélite.
Saludos,
Hola @JZA
Comprendemos que el servicio no esta garantizando una buena calidad de imagen por motivos que el canal ha pasado a emitir una versión SD por limitaciones del espacio satelital. Sin embargo el acceso a canales TDT desde Movistar Plus+ en dispositivos se mantiene sin cambios. Los canales TDT que aún emiten en SD pasarán a emitirse en HD próximamente.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Quedamos al pendiente por cualquier otra duda.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JZA
Esperamos la información indicada haya respondido tu consulta.
Por otra parte si consideras que resuelta tu pregunta, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JZA
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JZA
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es