Cambiar router por Asus ac-rt1200g+

luismi_12
Más integrado que la RDSI
Cambiar router por Asus ac-rt1200g+

Hola buenas, actualmente tengo contratado movistar+ fusión ocio y quería saber si es posible dejar el router de movistar unicamente como modem y usar el router que acabo de comprar para todo (Asus ac-rt1200g+) ya que actualmente tengo el router de movistar solo para la televisión y el resto gestionado por el Asus. Es posible configurarlo para el Adsl, ya que unicamente he encontrado información para realizar la configuración para fibra.

Un Saludo

Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 3
470 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismi_12 :

Si es posible.

Desde la Comunidad no damos soporte a la configuración de router ajenos.

No obstante, puedes encontrar hilos sobre cómo configurarlo y dejamos el hilo abierto para que el resto de usuarios puedan asesorarte.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
468 Visitas
luismi_12
Más integrado que la RDSI

Gracias, alguien por favor podria ayudarme un poco sobre donde puedo encontrar la información ya que solo encuentro como he comentado antes para realizar la configuración en fibra.

Mensaje 3 de 3
447 Visitas