Cambio de DESCODIFICADOR, una vergüenza

alex_marod
Yo probé el VDSL
Cambio de DESCODIFICADOR, una vergüenza

Buenas.

 

Tras mucho pelear en atención al cliente he conseguido que el técnico me llame para concretar a qué hora venia a cambiarme el prehistórico ADB 3800, que va MUY lento y es un verdadero suplicio. Mi sorpresa ha sido que según me ha contado, ese es el único modelo que pueden proporcionar en Barcelona ciudad. Que es el único que ponen desde hace más de 6 meses. Es decir, me pretenden cambiar un ADB 3800 por otro exactamente igual. Cuando el problema es PRECISAMENTE el aparato, que es de 2007 según esta comunidad; habiendo modelos más nuevos como el Zyxel Nano. Además, siendo varios los hilos abiertos por lo malo que es el descodificador...

 

¿Cómo es posible que solo se instale el MODELO MÁS ANTIGUO? ¿Qué tengo que hacer para que me cambien un Zyxel, porque en el 1200 y en el 1400 son unos mal educados y no solucionan nada, o directamente CUELGAN. Llevamos 1 mes en Movistar y ya estamos empezando a mirar el calendario para ver cuando se nos acaba la permanencia, porque esto es una desfachatez.

 

Gracias y espero que me podáis ayudar.

Mensaje 1 de 5
1.093 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alex_marod
Yo probé el VDSL

Bueno, acaba de llamarme el mismo técnico (pobre hombre..) comentándome que ha "encontrado" un compañero con otro modelo y mañana viene a ponernoslo, a ver, con suerte será del 2008...

Mensaje 2 de 5
1.089 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues a mi cuando me instalaron la tv hace 1 mes me pusieron un adb ultimo modelo negro pequeñito con hdmi que funciona de maravilla, menuda diferencia con los anteriores, cambia de canal al instante y lo enciendes y en 10 segundos a cargado todo.... soy de Barcelona.

 

Tengo oido que desde que pusieron la tv mini gratis para todos los que tenemos fibra (muy coomun en Barcelona donde la cobertura de fibra es del 100%) posiblemente se esten quedando sin stock de decodificadores y esten sacando los antiguos...

 

un saludo!

Mensaje 3 de 5
1.070 Visitas
alex_marod
Yo probé el VDSL
Eso me he imaginado Jorge, porque el aparato parece de los años 80. A ver que me traen esta tarde, espero que sea el adb pequeñito o el otro que también es negro, mientras vaya mejor...
Mensaje 4 de 5
1.052 Visitas
alex_marod
Yo probé el VDSL

Me han puesto el ADB pequeño y va más rápido, no sólo eso, procesa HD a 1080 (y no 720 como el otro), cosa que se nota..

Mensaje 5 de 5
1.040 Visitas