Tengo bastante tiempo con un decodificador dañado y no he podido hacer que me lo vengan a cambiar.
el dia de hoy me he desplazado a otra ciudad donde supuestamente hay un distribuidor de Movistar+, he llevado el deco y me dicen: tenemos meses que no tenemos stock, ve a otro (mas lejos aun).
Estoy en 29640 y aqui no hay quien me cambie el deco ni uds vienen a cambiarlo, y no voy a hacer 100 km por gusto
Como puedo hacer para que me envien uno por correo y yo devuelvo este?
Gracias
Hola @hgonzale,
Para pasar aviso al área técnico, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono de contacto ) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @hgonzale,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @hgonzale,
Hemos pasado la incidencia que nos indicas con el deco con el nº de incidencia TV_SAT006660.
Saludos Pilar
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Hola @hgonzale :
En los próximos días se pasarán del servicio técnico de zona a cambiarte el deco.
Un saludo Miguel.
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Hola @hgonzale
El técnico se tiene que poner en contacto contigo para concertar cita y realizar cambio de deco. En el aviso de incidencia que te abrimos nos consta que se ha generado orden para realizar el cambio. Te lo seguimos comprobando para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @hgonzale,
Tienes un mensaje con los datos de la consulta.
Saludos.
Marta L.
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Hola @hgonzale
Con lo que nos comentas lo que podemos realizar desde la comunidad es solicitar una orden de Cambio de equipo a domicilio, pero esta actuación tiene un coste .
Quedamos a la espera de tus noticias.
Saludos ; Antonio
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Esto es increible. Voy a donde supuestamente hacen el cambio y me dicen que desde hace TIEMPO no tienen equipos... entonces la otra opcion es PAGAr
Asi cualquiera monta un negocio
Es increible.
Hola @hgonzale,
Las opciones que nosotros te podemos dar desde la comunidad es la que te hemos facilitado.
Si lo deseas, nos comentas si quieres generamos la orden para realizar el cambio de equipo.
Quedamos a la espera de lo que nos indiques, lamentamos las molestias.
Un saludo
María José
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Pero antes de volver a hacer un pocote de kilometros, es posible saber si me pueden atender en uno de esos sitios y no me hagan perder el dia de trabajo para que leugo me digan que no
Hola @hgonzale,
Antes de desplazarte a la tienda, puedes llamar por teléfono y preguntar si tienen descodificador para poder realizar el cambio.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Eso lo he intentando y me dicen que no pueden dar esa informacion por telefono
Imagino que es un secreto nuclear....
Realmente no los entiendo
Hola @hgonzale,
Las dos opciones disponibles son las que te hemos indicado.
Lamentamos no poder darte otra información.
Saludos.
Marta L.
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Acabo de llamar, que esa informacion no me la pueden dar por telefono, que me apersona con el decodificador y me diran si procede el cambio o no, y si tienen o no stock
GRRRRRRRRRRR
Editado 25-02-2019 20:25
Editado 25-02-2019 20:25
Hola @hgonzale,
Lamentamos no poder darte más opciones que las que te hemos indicado.
Desconocemos la operativa que tengan en tienda puesto que son canales diferentes.
¿Tienes alguna otra consulta aparte de esta en que podamos ayudarte desde aquí?
Saludos.
Marta L.
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Canales diferentes?
Es decir, uds no se hacen responsables de sus decos por el que pago alquiler?
No me pueden enviar uds ubo previa devolucion?
Que lo pago, NO es un favor....
Hola @hgonzale,
Como te indicamos anteriomente, lo que podemos realizar desde la comunidad es solicitar una orden de Cambio de equipo a domicilio.
Esta actuación tiene un coste de 27,83 con IVA incluido y pago sería en metálico.
Saludos.
Marta L.
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ok. Y seria le msimo tencico que enteoria debia llamarme desde hace mucho tiempo?
Y lo que quiero decir es que YO ESTOY PAGANDO por el alquiler de ese equipo, que no es mio, n oes garantia, es un equipo de UDS
@hgonzale has indicado que tienes el desco dañado, pero no especificas con eso a que te refieres. Si es que no se enciende o no te funciona bien, siempre puedes contactar con el 1002 para que generen un parte de averia, con el cual si se puede enviar un tecnico al domicilio sin coste, o te pueden facilitar una tienda donde si tengan stock
Editado 25-02-2019 22:35
Editado 25-02-2019 22:35
Hola @hgonzale,
No te podríamos confirmar qué técnico de zona se desplazaría al domicilio para el cambio de descodificador.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si deseas que tramitemos una orden de cambio de equipo a domicilio.
Saludos.
Marta L.
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Editado 25-02-2019 22:37
Editado 25-02-2019 22:37
No termina de hacer boot. Al conectarlo enciende las luces y de alli no pasa.
El reclamo en el 1002 que me obligan luego a llamar a un 902 tiene meses abierto, llaman los de Movistar (este primer paso si lo hacen rapido) diciendo que le pasan la averia al tecnico y se pondra en contacto conmigo y luego NUNCA llama el tecnico. Asi varios meses ya llevo con uno de los 3 decos malos.
Voy a la tienda que me queda LEJOS en otra ciudad y NO tienen equipos y ahora me dicen que me envian un tecnico por dinero!
Hola @hgonzale,
Hemos tramitado un nuevo aviso a nuestros técnicos de satélite para que se pongan en contacto contigo y ellos determinen cuál es la solución a tu cambio de Desco .
Te paso por privado el número de gestión .
Saludos Fátima
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