Cambio de descodificador

vacora
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de descodificador

Tengo de alta con movistar desde hace un par de año, con deco 3800TW, ayer lo cambie por el deco 3801TW que me regalaron, pero no consigo pasar de "cargando imagenerio, espere por favor". No puedo ver los datos de configuracion de desco viejo ya que puedo (o no se) acceder al menu de configuracion, ya que al pulsar la tecla menu me aparece la configracion de imagenio  no la del desco.

Alguna ayuda

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.513 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Veamos, entre un modelo y otro no hay grandes diferencias, a no ser que el inicial te esté dando problemas que en todo caso correspondería un aviso de averia.

 

Si de todas maneras quieres hacer el cambio, para llegar al menú de configuracion del desco y ver los datos, hay que apretar la tecla menú cuando están los cuadraditos. En general, sería cuando el ultimo se pone en verde, pero por experiencia, si lo vas pulsando y soltando, la tecla menú, continuamente mientras estan poniendose en verde los cuadraditos, cuando el ultimo se pone en verde sale la pantalla de configuracion.

 

Para borrar en ella debes hacerlo con la tecla atras, y moverte con las flechas.

 

Espero te sirva de ayuda, en todo caso si no lo consigues ver, mandame un MP (Mensaje Privado) con tus datos de linea y titular con NIF y vemos el tema. (Aunque hasta el miercoles que viene no podré contestarte)

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.492 Visitas
vacora
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Almudena, en cuanto tenga un momento lo comprobare, si consigo los datos del  IP, mascara subred, pasarela, dirección Ip opch, dns primario, del desco viejo se los pondré al nuevo, ¿Crees que así funcionara?.

 

Con el desco viejo me iba bien.

 

De nuevo un millón de gracias, espero aprender algo para poder ayudar un poquito

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
1.484 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vacora,

 

Efectivamente sin esos datos en el nuevo no te cargaría, tal como te está ocurriendo. Si el desco está correcto, deberia cargar, si no está averiado.

 

Buen fin de semana, y gracias a tí por participar!

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.478 Visitas
vacora
Mi vida cambió con el ADSL

Almdna-Movistar escribió:

Hola vacora,

 

Efectivamente sin esos datos en el nuevo no te cargaría, tal como te está ocurriendo. Si el desco está correcto, debería cargar, si no está averiado.

 

Buen fin de semana, y gracias a tí por participar!

 

Un saludo. Almudena.


Hola almudena, gracias

 

Por fin con tus instrucciones consegui entrar en le menú de configuración del dejo "viejo"

 

Dirección IP

Mascara subred 255.255.255.248

Pasarela

Direccion IP opch 239.0.2.30:22222

Dns primario 172.26.23.3

 

Los datos IP y pasarela no te los pongo porque he visto que en mensajes lo ocultan y no se porque

 

En el desco nuevo he metido los datos del "viejo", sigo las instrucciones, de pulsar botones verde rojo y salida y la pantalla de la tele se que en blanco y al cabo de un tiempo me aparece el mensaje "no se puede ver encontrar myviewtv.tv.

 

 

También he comprobado que la versión del  software es 2009.07.03 y la versión firmware 0x1033(4.30.0-1.46.4.22 dual)

 

Tendría esto algo que para que no funcione?

 

De cualquier manera estoy contento he aprendido algo mas.

 

Saludos almudena

 

Feliz fin de semana

 

 

Mensaje 5 de 6
1.467 Visitas
vacora
Mi vida cambió con el ADSL

Hola almudena:

Deseo que tu fin de semana vaya viento en popa, para mi así va después de conseguir un pequeño triunfo, de cosas pequeñas se compone la felicidad.

 

Después de mi ultimo mensaje explicando lo que había hecho sin conseguir nada, seguí trabajando y pensando en el asunto, sobre todo en el mensaje que me aparecía "no se puede encontrar Myviewtv.tv. Seguí el proceso de todos los principiantes, volver a repetir la operación y nada, desenchufar el router y nada y por ultimo cambie la conexión desco televisión que la tenia en hdmi (como el "viejo") por la conexión con euroconectores y cual fue mi sorpresa, todo funcionando, después le puse además la conexión hdmi y la probé y también funcionaba y así es como la tengo ahora. Hay mi pequeño triunfo sumado a que se que puedo contar con alguien para echarme una mano cunado tenga algún problema.

 

 

Gracias

 

Un saludo

Rafael

Mensaje 6 de 6
1.445 Visitas