¿Cambio de frecuencias en TV?

Francisco Miguez
Yo probé el VDSL
¿Cambio de frecuencias en TV?

Ayer informaron en TV, no recuerdo en qué canal, que se iba a producir un cambio inminente de la frecuencia de transmisión que afectaría a todos los equipos de TV que produciría cortos pantallazos en negro y alteraciones en el sonido . ¿Afecta esto a la recepción de Movistar , y cómo habría que corregirlo ?

Mensaje 1 de 8
1.531 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Francisco Miguez 

Bienvenido a la CM,

Yo te respondo NO AFECTA A NADA, solo afecta a las SMART TV o TDT neutros conctados a tv normal que HAY QUE RESINTONIZAR todo. A mi ya me han hecho el cambio de los canales o lo que se llamaba 2º dividendo digital. La pega en el smart tv sin uso con desco movistar es que si tenias todo ordenado y clasificado en los canales TIENES QUE HACERLO OTRA VEZ y esa parte es la mas tediosa pero no queda otra.

En el desco de movistar ya se hace automaticamente ni lo notaras el cambio, yo no lo noté.

Sl2

"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 8
1.510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Francisco Miguez ,

tal cómo indica @RAYDEN (gracias por tu aportación) esperamos que haya aclarado tus dudas sobre el cambio de frecuencias.

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.474 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

De acuerdo .Mi Tv es una Smart TV por la que recibo Movistar Plus , y no me queda claro cómo debo proceder. ¿me lo puedes aclarar?

Mensaje 4 de 8
1.406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Francisco Miguez ,

si te refieres a un descodificador IPTV, es decir que va conectado al router Movistar, no te afecta ese cambio de frecuencias. Realmente es televisión por internet para el usuario final, por lo que solo tendrás que resintonizar cuando se trate de TDT.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Francisco Miguez ,

dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

Un saludo,

Víctor

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.353 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

Gracias. Ahora estoy  organizando los canales en TVE y es un auténtico coñazo...

Mensaje 7 de 8
1.349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Francisco Miguez ,

gracias a ti por participar en la Comunidad!!

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

Un saludo,

Víctor  

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.336 Visitas