Buenos días,
Soy cliente de Movistar, titular de un contrato de movistar fusión. Desde hace un tiempo el mando a distancia funciona mal, he cambiado las pilas, reiniciado el decodificador de tv y sigue fallando. Quisiera solicitar un cambio de mando.
También llevo tiempo observando que los menús de TV van muy despacio, se hace tedioso navegar por ellos. La conexión es correcta, con lo cual entiendo que el problema es del decodificador.
Espero su respuesta, Gracias.
Hola @adri84lf
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adri84lf,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adri84lf
Primero vamos a resetear los equipos.Con el decodificador apagado, resetea el ruter presionando al menos diez segundoscon la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador reset situado en la parte posterior. Cuando las luces estén estables, resetea el decodificador siguiendo los pasos de este post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR.
Comprueba como te va el decodificador y el mando
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es