Cambio de mando y decodificador

adri84lf
Yo probé el VDSL
Cambio de mando y decodificador

Buenos días,

 

Soy cliente de Movistar, titular de un contrato de movistar fusión. Desde hace un tiempo el mando a distancia funciona mal, he cambiado las pilas, reiniciado el decodificador de tv y sigue fallando. Quisiera solicitar un cambio de mando.

 

También llevo tiempo observando que los menús de TV van muy despacio, se hace tedioso navegar por ellos. La conexión es correcta, con lo cual entiendo que el problema es del decodificador.

 

Espero su respuesta, Gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adri84lf

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos, Toñi.Emoticono feliz



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adri84lf,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 

 



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Mensaje 3 de 4
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adri84lf

Primero vamos a resetear los equipos.Con el decodificador apagado, resetea el ruter presionando al menos diez segundoscon la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador reset situado en la parte posterior. Cuando las luces estén estables, resetea el decodificador siguiendo los pasos de este post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR.

Comprueba como te va el decodificador y el mando

Saludos

Chus

 

 

 



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