Cambio orientación parabólica

beliusman
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio orientación parabólica

Buenos días,

 

Tengo dos domicilios con la instalación de la parabólica. Cuando cambio de residencia (en verano), me llevo el decodificador y listo.
El problema que tengo ahora es que cambiaron de Hispasar a Astra y, por lo tanto, no podré ver la televisión.

¿Que venga un instalador vuestro es facturable o me lo hacen sin coste alguno?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 9
569 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beliusman

 

Por lo que nos comentas, entiendo que ¿es en la residencia de verano dónde tienes que hacer la reorientación?¿ En ese domicilio tienes  un contrato activo de satélite con nosotros? Para que podamos comprobar los detalles de tu contrato necesitamos que nos facilites por privado tus datos.(DNI del titular  y móvil de contacto  y la dirección completa del domicilio donde necesitas realizar la reorientación)

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
541 Visitas
beliusman
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

No sé cómo enviaros un mensaje privado. Creo que todas estas respuestas son públicas.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
519 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @beliusman 

 

Uno de los posibles procedimientos 

 

Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 9
515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beliusman

 

Como te ha indicado Pacofreire puede realizarlo a través de dicho enlace que se indica como se envian los mensajes de manera privada, o bien lo puede hacer siguiendo lo que te enviamos en el enlace.

 

Gracias Pacofreire por la información. 

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beliusman,

 

Necesitamos que nos facilites también un teléfono de contacto para que puedan contactar contigo.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beliusman

 

Ok, ya hemos facilitado tu teléfono a los técnicos y volveran a contactar contigo.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beliusman

 

Te informamos que el plazo donde Movistar gestionaba la reorientación de antenas ya ha finalizado. Tienes que ponerte en contacto con un electricista para que te realice la orientación de la antena parabólica.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beliusman 

 


Gracias   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
457 Visitas