Canal Ñ

YolandaPérezNuez
Mi vida cambió con el ADSL
Canal Ñ

 Hola, hice la consulta a movistar sobre el canal ñ y me dice que sólo tengo que suscribirme sin coste adicional, pero no se como hacerlo porque porque la doy a suscripción, le doy a añadir y ahi ya no se seguir, por favor si alguien me pudiese ayudar porque mi madre por el tema del covid vive conmingo y ese canal le entretiene mucho. Gracias 

Mensaje 1 de 8
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @YolandaPérezNuez 

 

¿Tu contrato actual es  Fusión Total, 144 €/mes ?

 

Si fuese así, o cualquiera otra Modalidad Fusión inferior (Excepto Fusión Selección con Ficción o Fusión Selección Plus Ficción), el dial 36, Movistar Cine Español o "Cine Ñ", no está incluido.

 

Fusión Total permite acceder a los contenidos de Disney+ y a uno de los canales del Paquete TV Movistar Cine. En concreto al dial 30, Movistar Estrenos.

 

Por tanto, las posibles alternativas.

 

Modificar el actual contrato del Fusión Total al Fusión Total Plus (Que incluye a mayores otros contenidos TV) o, manteniendo Fusión Total, añadir el siguiente Paquete TV adicional

 

'O si solo quieres el mejor Cine': CINE, + 10 €/mes 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YolandaPérezNuez

 

Como bien te explicaba en el enlace @pacofreire, gracias por tu aportación, en ese enlace tienes todas las modalidades para contratar el canal que solicitas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
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YolandaPérezNuez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias, es que hace un mes mas o menos si lo veíamos bien, y la persona q me atendió de movistar me dijo que era gratuito. En fin lo dicho muchisimas gracias x su contratación 

Mensaje 4 de 8
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@YolandaPérezNuez , por la parte que pueda corresponderme a mi, de nada.

 

La explicación del porqué anteriormente era posible desde vuestro contrato visualizar esos contenidos

 

Por razones de aquella Alerta Sanitaria derivada del Covid-19, desde el 18 de marzo de 2020, con todas las diferentes prorrogas de aquel confinamiento, Movistar añadió, de forma provisional diferentes contenidos y Servicios en sus contratos.

 

Precisamente, Fusión Total, incorporó entonces, sin coste adicional, todo el Paquete CINE (Entre cuyos canales está el dial 36, Movistar Cine Español o "Cine Ñ")

 

Información oficial Movistar.

 

Con Fusión más entretenimiento y más GB, para estar más conectados que nunca 

 

 

Situación provisional que desde Movistar mantuvieron hasta el final de aquel confinamiento.

 

A partir de ahí, los contratos Fusión pasaron a disponer de los contenidos TV y Servicios propios que les corresponden a cada uno de ellos.

 

Motivo por el cual, interesados en continuar accediendo al dial 36, Movistar Cine Español o "Cine Ñ", hay que seguir aquellas recomendaciones indicadas en los Post o mensajes anteriores

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 8
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YolandaPérezNuez
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchisiiimas gracias y muy bien explicado. Un saludo y cuidese 

Mensaje 6 de 8
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Muchas gracias a ti, @YolandaPérezNuez .

 

Mismo excelente y buen deseo también para vosotras, ¡¡Cuidaros!!

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YolandaPérezNuez.

 

Al comprobar que ya han quedado aclaradas tu dudas,  gracias a las aportaciones de @pacofreire (al cual volvemos a agradecer su aportación) y que ademas has aceptado la solución como aceptada, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Gracias por contactar y participar en Comunidad Movistar, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Carmen



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