Foro
Hola napaj.
Te agradecemos tu recomendación. Dejamos el hilo abierto para que puedan opinar otros usuarios.
Un saludo.
Carmen
Año y medio despues de que abrieran el hilo y sigue pasando lo mismo
Viendo el Wawrinka Murray y parece que vienen de pasar 8 meses en cancun
Está claro que es un problema de emisión del canal, pero pasotismo por completo de movistar
- Técnico-Movistar24-01-2025Responsable Técnico
Hola napaj
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Daremos por finalizado el post al no tener respuestas. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar21-01-2025Responsable Técnico
Hola Deli96
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar19-01-2025Responsable Técnico
Hola napaj
Si dispones del funcionamiento correcto del servicio, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar17-01-2025Responsable Técnico
Hola napaj
Nos alegra que ya este solucionado el fallo que presentabas. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- napaj16-01-2025Yo probé el VDSL
gracias por interesarte.lo he corregido desactivando el hdr del descodificador.
- Técnico-Movistar16-01-2025Responsable Técnico
Hola napaj
Lamentamos no haber tenido más noticias suyas. En caso de que necesite algo más, no dude en solicitárnoslo.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar14-01-2025Responsable Técnico
Hola limacero
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar12-01-2025Responsable Técnico
Hola limacero
Agrademos a napaj por su ayuda.
¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
John.
- napaj12-01-2025Yo probé el VDSL
napaj ha escrito:¿te refieres por el deco o por ott?
por ott está ligeramente saturado pero si lo cambio a dci-p3 se ve muy apagado, así que creo que es correcto dejarlo en bt 2020. en el deco no lo sé porque no lo tengo.
este comentario era para el pasado roland garros. por ott. en este open de australia 2025 lo correcto es dci-p3 o automático.
- napaj12-01-2025Yo probé el VDSL
para todos los que veis el color saturado, tenéis que cambiar en vuestro televisor la gamma de bt 2020 a automático o dci-p3. así es como se ve correctamente.
- Técnico-Movistar01-06-2024Responsable Técnico
Hola limacero
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar30-05-2024Responsable Técnico
Hola limacero
Si eres tan amable ¿nos puedes confirmar si lo estás viendo a través del descodificador o a través de la app de M+ dispositivos (smart TV, tablet, PC, móvil...)? ¿En el caso que el fallo lo estés teniendo a través de la app ¿probaste lo que indica napaj ?
Un saludo
Lidia
- napaj27-05-2024Yo probé el VDSL
¿te refieres por el deco o por ott?
por ott está ligeramente saturado pero si lo cambio a dci-p3 se ve muy apagado, así que creo que es correcto dejarlo en bt 2020. en el deco no lo sé porque no lo tengo.
- Técnico-Movistar27-05-2024Responsable Técnico
Buenos días limacero
Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar ¿esta incidencia te sucede con toda la programación de Eurosport, por favor?. ¿La incidencia te sucede con el dial 66 - 67, por favor?
Un saludo. Silvia