Foro
¿te refieres por el deco o por ott?
por ott está ligeramente saturado pero si lo cambio a dci-p3 se ve muy apagado, así que creo que es correcto dejarlo en bt 2020. en el deco no lo sé porque no lo tengo.
napaj ha escrito:¿te refieres por el deco o por ott?
por ott está ligeramente saturado pero si lo cambio a dci-p3 se ve muy apagado, así que creo que es correcto dejarlo en bt 2020. en el deco no lo sé porque no lo tengo.
este comentario era para el pasado roland garros. por ott. en este open de australia 2025 lo correcto es dci-p3 o automático.
- Técnico-Movistar24-01-2025Responsable Técnico
Hola napaj
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Daremos por finalizado el post al no tener respuestas. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar21-01-2025Responsable Técnico
Hola Deli96
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar19-01-2025Responsable Técnico
Hola napaj
Si dispones del funcionamiento correcto del servicio, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar17-01-2025Responsable Técnico
Hola napaj
Nos alegra que ya este solucionado el fallo que presentabas. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- napaj16-01-2025Yo probé el VDSL
gracias por interesarte.lo he corregido desactivando el hdr del descodificador.
- Técnico-Movistar16-01-2025Responsable Técnico
Hola napaj
Lamentamos no haber tenido más noticias suyas. En caso de que necesite algo más, no dude en solicitárnoslo.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar14-01-2025Responsable Técnico
Hola limacero
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar12-01-2025Responsable Técnico
Hola limacero
Agrademos a napaj por su ayuda.
¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
John.