El partido de hoy, FC BARCELONA GETAFE, no tiene hdr en el canal UHD…. No sé si es mejor… porque el HDR de Movistar se ve totalmente apagado… aún así una chapuza más de Movistar. Es algo puntual o ha llegado para quedarse el 4K sin HDR?
Con lo bien que se veía el Canal del mundial
Es una vergüenza el color del UHD, para darse de baja
Hola @wilas68
Te pedimos disculpas por todas las molesticas, comprobamos que en este momento no tenemos detectado ningún fallo con la imagen HDR del desco ¿Nos puedes indicar dentro del menú del descodificador en: Ajustes - Modo HDR si lo tienes activado en Automático, por favor? ¿Solo te ha sucedido con ese partido en concreto o te ha ocurrido con otros contenidos?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El HDR está en modo automático, solo me lo hacía en el canal UHD LA LIGa, en contenido a demanda salta automáticamente el HDR sin problemas en contenido UHD
Antes de escribir le hice un reset de fábrica al deco para ver si ese era el problema y no se solucionó
Hola @wilas68.
¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente al router por cable o por wifi, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @wilas68
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿se ha vuelto a producir este fallo en el canal UHD La Liga?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches
hasta hoy no ha habido partido en UHD, hoy se ve con el HDR
Hola @wilas68.
Nos alegra que el partido ayer, se haya visto en HDR. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @wilas68
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomaríamos la consulta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-02-2023 13:53
Editado 02-02-2023 13:53
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @wilas68
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomaríamos la consulta.
Un saludo. Mª Jesús.
Pues el partido de ayer, Betis-Barcelona, se vió por el canal 440 LaLigaTV UHD otra vez sin HDR. Consecuencia: colores apagados y pálidos ,como con neblina. Se veía mejor por el canal 52 LaLigaTV en HD. Y no soy el único. Así que me temo que el fallo vuelve a ser de emisión. Pasó lo mismo con el partido que dió pie a este hilo; se solucionó en el de la semana siguiente del Madrid y en el de ayer del Barcelona volvimos al problema. Ver ese canal sin el HDR activado de origen es infumable y una aberración.
@Técnico-Movistar , exijo una explicación al respecto como cliente que pago por recibir un servicio óptimo y no un servicio de garrafón.
Saludos.
A mi tambien me pasa se ve nefasto el canal 440 de la liga Movistar UHD , se ven sin colores pálido y como si tuviera neblina , una diferencia brutal con respecto a los partidos del mundial , es increíble que se viera mejor por el canal 52 que es HD pelado que por 440 , espero que lo solucionen rapido y no se hagan los locos.
Muestra del caos que es la atención al público de Movistar, es que en otro hilo que se habla del problema, alguien de Movistar ha dado al menos una respuesta. Pero en este hilo que trata directamente del problema ningún @Técnico-Movistar ha abierto la boca.
Un desastre que solo demuestra que esto se aguanta por un hilo y la descoordinación entre departamentos técnicos y de atención al cliente es absoluta. ¿Por qué la @Técnico-Movistar decía hace unos días que no tenían detectado ningún problema al respecto cuando se reconoce abiertamente que sí lo había?
Quiero una explicación al respecto como cliente de Movistar que merece tener una atención. Les recuerdo que es su obligación o me veré obligado a tomar otras medidas.
Saludos.
Hola @wilas68 @bertusus y @manols
Ya que sois varios los afectados a este respecto hemos realizado una consulta sobre el fallo para poder obtener más información, en cuanto tengamos más datos os informaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @wilas68 @bertusus y @manols,
Disponemos de la incidencia en revisión y estudio para poder informaros al respecto cuanto antes. En cuanto nos faciliten cualquier avance al respecto procedemos a informaros.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar , una muestra más del despropósito de atención al cliente de Movistar. Este tema ya fue contestado en otro hilo y subsanado hace más de una semana. La descoordinación interna es brutal y no les deja en muy buen lugar. Y además demuestra también que sus respuestas son respuestas automáticas al estilo bot que se envían automáticamente. ¿Cómo pueden decir que disponen de la incidencia en revisión y estudio si tal incidencia ya no existe? El control de calidad les hace aguas. Así de triste y de real.
Saludos.
Hola, no tendrás una TV Samsung… si es así, no es culpa de Movistar.. y mira que les doy caña
las Samsung tienen roto el HLG y todas las retranmisones deportivas en 4K se suelen emitir en HLG… yo he vendido mi Samsung y todo solucionado, ahora veo los deportes en 4K de lujo
Editado 01-08-2023 1:53
Editado 01-08-2023 1:53
¡¡¡¡¡Menudo reflote de hilo!!!!!.
El problema del que va el hilo SE SOLUCIONÓ por allá febrero... y no era un problema de los televisores el que no se activase el HDR sino de Movistar. De hecho, se podría cerrar el hilo.
Otra cosa es si se ve mejor con una marca u otra: aquí no entro.