Canal UHD LA LIGA SIN HDR

wilas68
Yo probé el VDSL
Canal UHD LA LIGA SIN HDR

El partido de hoy, FC BARCELONA GETAFE,  no tiene hdr en el canal UHD…. No sé si es mejor… porque el HDR de Movistar se ve totalmente apagado… aún así una chapuza más de Movistar. Es algo puntual o ha llegado para quedarse el 4K sin HDR?

Con lo bien que se veía el Canal del mundial 

 

Mensaje 1 de 17
1.441 Visitas
16 RESPUESTAS 16
wilas68
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza el color del UHD, para darse de baja

 

42E27DC3-92CB-495E-AE02-9DAC959B8D0F.jpeg

3B17F718-1980-48FA-94BC-F1735AAB0C72.jpeg

 

 

Mensaje 2 de 17
1.420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wilas68

 

Te pedimos disculpas por todas las molesticas, comprobamos que en este momento no tenemos detectado ningún fallo con la imagen HDR del desco ¿Nos puedes indicar dentro del menú del descodificador en: Ajustes - Modo HDR si lo tienes activado en Automático, por favor? ¿Solo te ha sucedido con ese partido en concreto o te ha ocurrido con otros contenidos?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.362 Visitas
wilas68
Yo probé el VDSL

El HDR está en modo automático, solo me lo hacía en el canal UHD LA LIGa, en contenido a demanda salta automáticamente el HDR sin problemas en contenido UHD

Antes de escribir le hice un reset de fábrica al deco para ver si ese era el problema y no se solucionó 

Mensaje 4 de 17
1.348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wilas68.

 

¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente al router por cable o por wifi, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wilas68

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿se ha vuelto a producir este fallo en el canal UHD La Liga?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.300 Visitas
wilas68
Yo probé el VDSL

Buenas noches 

hasta hoy no ha habido partido en UHD, hoy se ve con el HDR

 

Mensaje 7 de 17
1.275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wilas68.

 

Nos alegra que el partido ayer, se haya visto en HDR. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wilas68 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomaríamos la consulta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.217 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @wilas68 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomaríamos la consulta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 


Pues el partido de ayer, Betis-Barcelona, se vió por el canal 440 LaLigaTV UHD otra vez sin HDR. Consecuencia: colores apagados y pálidos ,como con neblina. Se veía mejor por el canal 52 LaLigaTV en HD. Y no soy el único. Así que me temo que el fallo vuelve a ser de emisión. Pasó lo mismo con el partido que dió pie a este hilo; se solucionó en el de la semana siguiente del Madrid y en el de ayer del Barcelona volvimos al problema. Ver ese canal sin el HDR activado de origen es infumable y una aberración.

@Técnico-Movistar , exijo una explicación al respecto como cliente que pago por recibir un servicio óptimo y no un servicio de garrafón.

Saludos.

Mensaje 10 de 17
1.205 Visitas
manols
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tambien me pasa se ve nefasto el canal 440 de la liga Movistar UHD , se ven sin colores pálido y como si tuviera neblina , una diferencia brutal con respecto a los partidos del mundial , es increíble que se viera mejor por el canal 52 que es HD pelado que por 440 , espero que lo solucionen rapido y no se hagan los locos.

Mensaje 11 de 17
1.164 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Muestra del caos que es la atención al público de Movistar, es que en otro hilo que se habla del problema, alguien de Movistar ha dado al menos una respuesta. Pero en este hilo que trata directamente del problema ningún @Técnico-Movistar  ha abierto la boca.

Un desastre que solo demuestra que esto se aguanta por un hilo y la descoordinación entre departamentos técnicos y de atención al cliente es absoluta. ¿Por qué la @Técnico-Movistar  decía hace unos días que no tenían detectado ningún problema al respecto cuando se reconoce abiertamente que sí lo había?

Quiero una explicación al respecto como cliente de Movistar que merece tener una atención. Les recuerdo que es su obligación o me veré obligado a tomar otras medidas.

Saludos.

Mensaje 12 de 17
1.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @wilas68 @bertusus y @manols 

 

Ya que sois varios los afectados a este respecto hemos realizado una consulta sobre el fallo para poder obtener más información, en cuanto tengamos más datos os informaremos. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.082 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @wilas68 @bertusus y @manols,

 

Disponemos de la incidencia en revisión y estudio para poder informaros al respecto cuanto antes. En cuanto nos faciliten cualquier avance al respecto procedemos a informaros.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.041 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar , una muestra más del despropósito de atención al cliente de Movistar. Este tema ya fue contestado en otro hilo y subsanado hace más de una semana. La descoordinación interna es brutal y no les deja en muy buen lugar. Y además demuestra también que sus respuestas son respuestas automáticas al estilo bot que se envían automáticamente. ¿Cómo pueden decir que disponen de la incidencia en revisión y estudio si tal incidencia ya no existe? El control de calidad les hace aguas. Así de triste y de real.

Saludos.

Mensaje 15 de 17
1.034 Visitas
wilas68
Yo probé el VDSL

Hola, no tendrás una TV Samsung… si es así, no es culpa de Movistar.. y mira que les doy caña 

las Samsung tienen roto el HLG y todas las retranmisones deportivas en 4K se suelen emitir en HLG… yo he vendido mi Samsung y todo solucionado, ahora veo los deportes en 4K de lujo

Mensaje 16 de 17
616 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡¡Menudo reflote de hilo!!!!!.

El problema del que va el hilo SE SOLUCIONÓ por allá febrero... y no era un problema de los televisores el que no se activase el HDR sino de Movistar. De hecho, se podría cerrar el hilo.

Otra cosa es si se ve mejor con una marca u otra: aquí no entro.

Mensaje 17 de 17
597 Visitas