Canal en inglés siendo audio en español

tininf
Yo probé el VDSL
Canal en inglés siendo audio en español

Hola: llevamos varios días que algún canal TV en este caso AXN da algunas series en versión original,pero no se puede cambiar audio ya que está el audio ya en español,soluccionenlo varas series que no se pueden ver en español 

Coleccionista de huesos y navi.

Soluccionenlo no son todas aleatorias hace ya varios dias

Mensaje 1 de 5
442 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tininf

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Se ha detectado una avería que está afectando al canal AXN, ya está siendo solucionada por parte de los técnicos. En cuanto tengamos más datos, te informamos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
399 Visitas
tininf
Yo probé el VDSL
  • Estimados señores: El caso anteriormente sigue igual y ahora se ha incorporado otra cadena y otra serie,este caso es la TNT, y la serie es Flash emitida esta cadena el domingo mañana y lo mismo con vale sin y no la vuelven a hechas se ha reproducido en inglés y no se puede cambiar audio lo dicho aunque lo pone ya en español o voy no cambia solo inglés.

A otra cosa llamado a atención al cliente esta mañana para  quejarme telefónicamente y muy mal .A parte del sistema de llamadas es malo ya que como nunca hablas con personas en principio el contestador y siempre hace lo mismo  que en muchas ocasiones no habría que perder el tiempo reseteado equipos comprobando líneas cuando el caso es otro por el que el cliente llama y se pierde tiempo hasta que puedes hablar con un técnico.La técnico muy mal ya que incomprensiblemente no sabía ni de lo que le hablaba,intentando decirme que lo que pasaba era un tema de TDT no posible pero lo dicho después de parecer que me entendía y pedirme que le dijera los canales con problemas me pone a la espera  y se corta la llamada con un  gracias por llamar a Movistar y colgar.

Así es el servicio

que  son 4 días que va mal

Gracias por escucharme

Mensaje 3 de 5
343 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Este problema viene derivado del cierre de los centros de doblaje por el estado de alarma que se vive en el país. Cada vez habrá más series afectadas por este motivo que no pueden ser dobladas.

 

Emisiones en VO




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
315 Visitas
Alfa1
Mi vida cambió con el ADSL
@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @tininf

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Se ha detectado una avería que está afectando al canal AXN, ya está siendo solucionada por parte de los técnicos. En cuanto tengamos más datos, te informamos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth


Se podría informar a todo el mundo, yo tengo un post abierto hace días y nadie me ha dicho que hubiera problemas......y se evitarían abrir nuevos hilos.

 


@JavierR-Movistar  ha escrito:

Buenos días,

 

Este problema viene derivado del cierre de los centros de doblaje por el estado de alarma que se vive en el país. Cada vez habrá más series afectadas por este motivo que no pueden ser dobladas.

 

Emisiones en VO


Si, pero eso no explica por qué hay episodios por ejemplo el 4 y el 5 en iglés, y el 6 y el 7 en español. O por qué aparecen algunas películas directamente en inglés y hay que cambiarles el audio.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/ERROR-EN-IDIOMA-DE-LAS-SERIES/td-p/4102177

Mensaje 5 de 5
300 Visitas