Foro

Vazquez1
Más integrado que la RDSI
25-11-2021
Resuelto

Canales no disponibles

Buenas tardes,
Desde hace un par de días me han desaparecido casi todos los canales de movistar, la opción de piloto y la opcion de guía. Solo puedo acceder a muy pocos canales de todos los que tengo contratados en uno de mis televisores. En el otro, que me cambiaron hace poco el decodificador, funcionan todos.

Vazquez1
    25-11-2021

He llamado al servicio y me lo han solucionado por teléfono, era un error de sincronización, obviamente tenia servicio contratado.

Un saludo

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2021

Hola Vazquez1

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más datos. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2021

Buenas tardes Vazquez1

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Me alegra saber, que ya puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta. ¿Puedo ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo 

Silvia 

Vazquez1
    Más integrado que la RDSI
    25-11-2021

He llamado al servicio y me lo han solucionado por teléfono, era un error de sincronización, obviamente tenia servicio contratado.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2021

Buenas tardes Vazquez1

Lamento indicarte, que actualmente no tienes  contratado ningún servicio con Movistar, es el motivo, por el cual no puede ver los canales de televisión. ¿ Puedo ayudarte en algo mas?.

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2021

Buenas tardes Vazquez1

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Indicarte actualmente, el número de teléfono que nos has indicado, no pertenece a Movistar,. La televisión ¿la tienes contratada con canal satélite, por favor?. Si no fuese así, te tienes que poner en contacto con tu operador 

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2021

Buenas tardes @Vazquez1 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

¿Has intentando reiniciar tanto el router como el decodificador, por favor.? Si  realizando esta gestión, persiste tu incidencia, Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo 

Silvia