Hola, vivo en un pueblo con muy mala cobertura. He cambiado de TV y aunque al principio funcionaba, ahora cada vez que enciendo el decodificador se queda cargando y no hace nada más. Tengo un incrementador de la señal Wi-Fi enchufado al decodificador, pero ni aún así.
Hola @MariPeig
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @MariPeig
Cuando indicas "Tengo un incrementador de la señal Wi-Fi enchufado al decodificador, pero ni aún así."
Te refieres a:
Sería necesario que lo conectases directamente al Router el Descodificador y nos indiques si funciona.
Por otra parte indica marca y modelo del incrementador.
Es de la propia Movistar, lo puso un técnico porque en este pueblo la señal llega muy floja. Tengo 2, uno conectado al router y otro conectado al descodificador. Con la otra TV tardaba en arrancar, pero ibas, con esta nada de nada. Gracias!
Hola @MariPeig !
Recibido el mensaje con los datos lo revisamos y te informamos lo antes posible .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariPeig !
Se ha abierto una avería para que lo revisen en local. Te llegará la información al móvil
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es