Cargando descodificador

MariPeig
Más integrado que la RDSI
Cargando descodificador

Hola, vivo en un pueblo con muy mala cobertura. He cambiado de TV y aunque al principio funcionaba, ahora cada vez que enciendo el decodificador se queda cargando y no hace nada más. Tengo un incrementador de la señal Wi-Fi enchufado al decodificador, pero ni aún así.

Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MariPeig

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
383 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MariPeig

 

Cuando indicas "Tengo un incrementador de la señal Wi-Fi enchufado al decodificador, pero ni aún así."

 

Te refieres a:

 

b1.jpg

 

Sería necesario que lo conectases directamente al Router el Descodificador y nos indiques si funciona.

 

Por otra parte indica marca y modelo del incrementador.

Mensaje 3 de 6
374 Visitas
MariPeig
Más integrado que la RDSI

Es de la propia Movistar, lo puso un técnico porque en este pueblo la señal llega muy floja. Tengo 2, uno conectado al router y otro conectado al descodificador. Con la otra TV tardaba en arrancar, pero ibas, con esta nada de nada. Gracias!

Mensaje 4 de 6
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariPeig !

 

Recibido el mensaje con los datos lo revisamos y te informamos lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
334 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MariPeig !

Se ha abierto una avería para que lo revisen en local. Te llegará la información al móvil

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
322 Visitas