Codigo error en smart tv LG

Silvia17
Yo probé el VDSL
Codigo error en smart tv LG

Hola, desde hace unos 20 días no podemos ver la aplicación Movistar+ en el smart tv. Es un LG WebOs TV LH604V. Cuando accedes a algún canal sale un recuadro con el mensaje: error en la reproducción. Lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. (Código error). En la tablet no tenemos problemas. Hemos desinstalado  la aplicación y instalado de nuevo y nada. Como lo podemos Solucionar?  Gracias!

Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia17,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 2 de 20
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia17,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 20
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Silvia17
Yo probé el VDSL

Gracias Ana!

Mensaje 4 de 20
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Silvia17,

 

Actualiza el software de la smart tv

 

Saludos

Chus

 



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Mensaje 5 de 20
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Silvia17
Yo probé el VDSL

Ok 

Gracias 

Mensaje 6 de 20
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Silvia17
Yo probé el VDSL

El software esta actualizado y continúa saliendo el error 

Que hacemos ahora?

Mensaje 7 de 20
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia17

 

Paso nuevamente la incidencia a tecnico para que echen un vistazo nuevamente..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 20
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Silvia17
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar
Mensaje 9 de 20
5.470 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador


Hola

 

¿Tienes actualizado el software del televisor? Si no, actualizalo.

Si ya está actualizado puedes acceder con otro dispositivo, entrar en la lista de dispositivos vinculados y borrar el televisor, luego empezar de nuevo.

 

saludos,gg



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Mensaje 10 de 20
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Silvia17
Yo probé el VDSL

Hola

el software esta actualizado así que actualizamos la gestión de dispositivos. En principio funcionó pero luego nos salió otro error "error del servicio" y así estamos 

Saludos

 

Mensaje 11 de 20
5.417 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Silvia17

 

Con los datos que tenemos asociados a tu perfil de usuario no aparece dado de alta el servicio de Movistar + en dispositivos, ¿puedes indicarnos en un privado el número de la linea y el dni del titular de la misma?

Un saludo

Vero



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Mensaje 12 de 20
5.400 Visitas
Silvia17
Yo probé el VDSL

Hola,

El "error de servicio" ya no sale pero vuelve el de error de reproduccion.

El software esta actualizado y hemos hecho lo de la gestión de dispositivos y nada.

Que es lo siguiente?

Saludos

Mensaje 13 de 20
5.382 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Silvia17

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros del foro técnico para que le echen un vistazo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 14 de 20
5.365 Visitas
Silvia17
Yo probé el VDSL

Gracias Vero.

Saludos.

Mensaje 15 de 20
5.357 Visitas
Silvia17
Yo probé el VDSL

Hola,

Recibí un mensaje privado de un técnico de Movistar pero como no puedo responder directamente lo pongo aquí. Hemos desenchufado la televisión y el router, lo hemos vuelto a enchufar (primero router y luego tv) y continua saliendo el error.

Saludos

Mensaje 16 de 20
5.309 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Silvia17,

te he generado una avería al respecto, se pondrán en contacto contigo, vamos a ver que informan o como resuelven.

Saludos.

char



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Mensaje 17 de 20
5.274 Visitas
Silvia17
Yo probé el VDSL

Hola,

Ayer hablé con una compañera del 1002 y estuvimos viendo los ajustes de la smart tv y todo parece que esta bien.

Nos comentó que si nos volvía a salir el "error de reproducción" que hiciéramos un test de velocidad desde la smart tv.

El error volvió a salir y el test de velocidad nos dio esto: Bajada: 4,59 Mb/s Subida: 14,90 Mb/s

Ping 50 ms

Saludos

 

Mensaje 18 de 20
5.250 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Silvia17 ,

los test de velocidad realizados desde el smarTV no son del todo fiables y menos aún si la conexión es por wifi (me refiero a que no indican la velocidad real de rx/tx de la línea de fibra). La recomendación que te podemos indicar es que conectes el smartTV por cable ethernet al router.

Saludos.

char



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Mensaje 19 de 20
5.238 Visitas
Silvia17
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya hemos apagado el router y la smart tv y vuelto a enchufar 2 veces (primero router y luego smart) y no es la solución ya que el error continua saliendo.

Gracias.

Mensaje 20 de 20
5.226 Visitas