Hola, desde hace unos 20 días no podemos ver la aplicación Movistar+ en el smart tv. Es un LG WebOs TV LH604V. Cuando accedes a algún canal sale un recuadro con el mensaje: error en la reproducción. Lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. (Código error). En la tablet no tenemos problemas. Hemos desinstalado la aplicación y instalado de nuevo y nada. Como lo podemos Solucionar? Gracias!
Hola @Silvia17,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @Silvia17,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @Silvia17,
Actualiza el software de la smart tv
Saludos
Chus
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El software esta actualizado y continúa saliendo el error
Que hacemos ahora?
Hola @Silvia17
Paso nuevamente la incidencia a tecnico para que echen un vistazo nuevamente..
Saludos Pilar
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Hola
¿Tienes actualizado el software del televisor? Si no, actualizalo.
Si ya está actualizado puedes acceder con otro dispositivo, entrar en la lista de dispositivos vinculados y borrar el televisor, luego empezar de nuevo.
saludos,gg
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Hola
el software esta actualizado así que actualizamos la gestión de dispositivos. En principio funcionó pero luego nos salió otro error "error del servicio" y así estamos
Saludos
Hola @Silvia17
Con los datos que tenemos asociados a tu perfil de usuario no aparece dado de alta el servicio de Movistar + en dispositivos, ¿puedes indicarnos en un privado el número de la linea y el dni del titular de la misma?
Un saludo
Vero
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Hola,
El "error de servicio" ya no sale pero vuelve el de error de reproduccion.
El software esta actualizado y hemos hecho lo de la gestión de dispositivos y nada.
Que es lo siguiente?
Saludos
Hola @Silvia17
Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros del foro técnico para que le echen un vistazo.
Un saludo
Vero
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Hola,
Recibí un mensaje privado de un técnico de Movistar pero como no puedo responder directamente lo pongo aquí. Hemos desenchufado la televisión y el router, lo hemos vuelto a enchufar (primero router y luego tv) y continua saliendo el error.
Saludos
Hola Silvia17,
te he generado una avería al respecto, se pondrán en contacto contigo, vamos a ver que informan o como resuelven.
Saludos.
char
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Hola,
Ayer hablé con una compañera del 1002 y estuvimos viendo los ajustes de la smart tv y todo parece que esta bien.
Nos comentó que si nos volvía a salir el "error de reproducción" que hiciéramos un test de velocidad desde la smart tv.
El error volvió a salir y el test de velocidad nos dio esto: Bajada: 4,59 Mb/s Subida: 14,90 Mb/s
Ping 50 ms
Saludos
Editado 18-05-2017 8:17
Editado 18-05-2017 8:17
Hola Silvia17 ,
los test de velocidad realizados desde el smarTV no son del todo fiables y menos aún si la conexión es por wifi (me refiero a que no indican la velocidad real de rx/tx de la línea de fibra). La recomendación que te podemos indicar es que conectes el smartTV por cable ethernet al router.
Saludos.
char
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Hola,
Ya hemos apagado el router y la smart tv y vuelto a enchufar 2 veces (primero router y luego smart) y no es la solución ya que el error continua saliendo.
Gracias.