Compra Base TV (descodificador inalámbrico) con instalación obligatoria?

Highlighted
Compra Base TV (descodificador inalámbrico) con instalación obligatoria?

Vamos a ver, que alguien me explique porqué... por favor, porqué... 

 

soy cliente desde hace tiempo, pago religiosamente más de 150 euros mensuales porque tengo prácticamente contratado todo lo que se puede contratar...

 

Me planteo (indignado) mejorar mi plataforma de hardware, por cuenta propia (porque Movistar+ no  va a tener esa consideración de cambiarme los equipos gratuitamente, claro) y resulta que si quiero comprar la BASE TV (descodificador inalámbrico) resulta:

 

1. que sí o sí, además de los 50 euros por los que publicitan el coste del producto (http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-tv) tengo que pagar de forma obligatoria, 50 euros más por una instalación!!! qué instalación...? si sólo hay que enchufar el cargador de la corriente, el cable de red y un HDMI... (hasta mi sobrino puede hacerlo sin darle instrucciones, por Dios...). Y si hay gente que no es capaz, pues que hagan como con la BASE ROUTER HGU (http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu) para comprarlo con o sin instalación.. a elegir...

 

2. además, ya tengo un decodificador, y por tanto, la "instalación" hecha. Sólo quiero mejorar (por sustitución) un aparato viejo por uno nuevo con alguna ligera mejora (conexión WIFI 5Ghz y sonido Dolby por ejemplo).

 

3. lo pago yo... y encima te quieren retirar el codificador que ya tienes?

 

Esto es un robo a mano armada!!! y sobretodo, es INDIGNANTE

 

En serio, ¿no puede ofrecerse un trato algo más serio y respetuoso al cliente? por el amor de Dios... que a los clientes nuevos (altas sin más) se les regalan todos los aparatos mejores a los que yo tengo y por los que vengo pagando hace una barbaridad de tiempo!

 

Me siento muy frustrado.

 

Existe alguna opción de pagar sólo los 50 euros de las narices... sin más cargos y más pitorreo? y claro está, sin jugar  con la baja del servicio y alta en otra compañía de la competencia... para que te llamen luego de nuevo ipsofacto y regalarte "el oro y el moro" para que no te vayas...?

 

Fernando Morillo

Mensaje 1 de 8
1.163 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Hola @fmorillo

 

Siento indicarte que ese es el coste, en cuanto a la retirada del desco que tienes es por que se suministran los equipos en régimen de alquiler. Sentimos no poder darte otra respuesta.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.110 Visitas
Highlighted

Exactamente igual me parece a mí. Lo he intentado varías veces comprar sin instalación para mejorar el actual descodificador y no hay manera, te implica pagar 50€ de instalación que no me hace falta. Así que te tienes que aguantar con el descodificador actual que es malucho mientras que a los nuevos clientes le instalan el nuevo base tv. Habrá que darse de baja para que te lo ofrezcan? Que pena de trato

Mensaje 3 de 8
1.009 Visitas
Highlighted

@allopez A los nuevos clientes, no se les instala el Base Tv (deco inalambrico) gratis, lo único que se les instala gratuito es el HGU pero el deco, es un equipo por cable sin prestaciones Wifi solo que estéticamente, ambos modelos son muy parecidos. De todos modos, el deco inalambrico no es ninguna maravilla ya que los decos Arris, parece ser están dando problemas de pixelaciones en grabaciones y U7D y como Movistar parece no querer verlo, pues no saca una actualización de SW que lo solucione. Así que no tengáis tanta prisa por el Base TV, esperad a ver si sale el deco 4K y si es mejor equipo que yo que ya tengo el deco inalambrico, aconsejo que no vale la pena pagar 100 euros por el. Saludos

Mensaje 4 de 8
994 Visitas
Highlighted

El router convencional no da señal wifi consistente a dos metros de distancia. El técnico ha venido a casa varias veces, ha sustituido el router por otro y seguimos en las mismas. Solcito me instalen el HGU pero es sólo para altas nuevas por lo que tendría que pagar 50 €. Sin embargo, si doy de baja la línea y tramito otra nueva sí me lo instalan gratuitamente, perdiendo el número de teléfono, claro. ¿por qué este sinsentido? ¿por qué Movistar no cuida a sus clientes antiguos? No estoy dispuesto a aguantar este trato discriminatorio y acabo de tramitar mi portabilidad a otra compañía.

Mensaje 5 de 8
945 Visitas
Highlighted

Totalmente de acuerdo. Es una verguenza. Ya nos consultan para ver que opinamos los usuarios? No padre. Para subir tarifas, tampoco.

Mensaje 6 de 8
714 Visitas
Highlighted

Este comercial, no se centra en la pregunta, es decir tiene orden de no comentar el porqué.

Mensaje 7 de 8
712 Visitas
Highlighted

Lo triste es que seguramente nadie de los que pueda tomar decisiones nos este leyendo. 

Y tampoco es cuestión de pedirle al "pobre" de la comunidad que nos de una respuesta válida, no pueden salirse de sus respuestas automatizadas.

Mensaje 8 de 8
667 Visitas