Con que tipo de contrato puedo poner tv en la tablet?

patxito
Yo probé el VDSL
Con que tipo de contrato puedo poner tv en la tablet?

Hola, tengo 2 contratos movistar fusion tv, contigo y para todos, puedo poner en el ordenador y  tablet tv con cualquiera de los dos? Y cual seria mejor? Y que programas tendria que descargar? ( En esto ando un poco pez). Muchas gracias por la atencion

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Por supuesto con el de Para Todos.

 

http://www.movistar.es/particulares/television/tv-online-multipantalla/

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
317 Visitas
patxito
Yo probé el VDSL

Hola, ya he descargado la app de movistar y mi pregunta es: no se pueden ver los canales normales, (la1, la2, ant3, cuatro etc)

Tengo movistar para todos.(Me puso saludicos?) Muchas gracias por la informacion y atencion. Un saludo

Mensaje 3 de 4
267 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @patxito 

 

Como @miguelan no está en línea -o al menos eso creo-, intento responderte yo.

 

Listado canales accesibles desde el TV conectado al "desco". "Fusión TV Para Todos", 75 canales, incluidos los Generalistas, TVE 1, La 2, Antena 3, Cuatro, etc. Si se dispone de una conexión con Fibra Óptica Movistar, 23 de aquellos canales con emisión HD.

 

Movistar TV Canales y Multipantalla 2014Jul18.png

 

  • ¿Qué es Movistar TV Multipantalla?
  •  
     
Es el servicio que permite a los clientes de Movistar TV, con descodificador en casa, poder disfrutar de la mejor programación de Movistar TV además de en su casa, en un ordenador, Smartphone y Tablet, dónde quieras y cuándo quieras, sin coste adicional.

Este servicio está disponible para los clientes de Movistar TV, Movistar TV Mini, Movistar TV+ Extra Fútbol, Movistar TV Familiar, Para todos, Fútbol, Energía y Total (Movistar TV Multipantalla no está disponible para clientes de Movistar TV Locales Públicos y Movistar TV Deportes y Flexible)
 
Es decir, independiente de la Modalidad TV contratada, ninguno de los Servicios Multipantalla Movistar TV incluyen acceso a los Canales Generalistas  TVE 1, La 2, Antena 3, Cuatro, etc
 
ES decir, de los 75 Canales que incluyen la Modalidad TV "Para Todos" sólo son accesibles al Servicio Multipantalla, 21 (Dial 54 Movistar Fútbol, que haría ese "Total 22 Canales", y que figura en la siguiente imagen, no lo está)
 

Movistar TV Multipantalla.png

 

 

 

Preguntas frecuentes TV Multipantalla y TV Online

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
256 Visitas