Conectar Deco HGU Con Router Linksys WRT32X

yannsomo
Más integrado que la RDSI
Conectar Deco HGU Con Router Linksys WRT32X

Hola! No se como puedo conectar el decodificador al router linksys wrt32x para que me gestione la toda la Red dicho router. De momento el de movistar esta en modo bridge, pero el decodificador esta conectado a este y si le pongo en el linksys no visualizo la tv. Lo quiero para que me gestione la Red para jugar online.

Mensaje 1 de 4
396 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @yannsomo,

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, no te podemos indicar al no disponer de información de equipos no instalados por Movistar, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios, puedan indicarte.

Un saludo,

Natalia.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yannsomo

Permanecemos con el hilo abierto para comprobar si alguien de la Comunidad te puede dar más datos. Reiterarte las disculpas por no poder darte más datos.

Un saludo. 

Fernando

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @yannsomo

No hemos recibido más informaciones al respecto acerca de la configuración que solicitas, no obstante, si más adelante algún usuario nos indica algún dato, se puede volver a retomar este mismo hilo para que te pueda ayudar. 

Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo. Mª Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
316 Visitas