Conectar decodificar Movistar + con solo un adaptador inalámbrico de altas prestaciones.

QuicoMuñoz
Más integrado que la RDSI
Conectar decodificar Movistar + con solo un adaptador inalámbrico de altas prestaciones.

Hola, buenas tardes.

 

Acabo de recibir por parte de Movistar el decodificador para conectar Movistar + y con ello hemos recibido un adaptadar inalambrico de altas prestaciones. Segun tengo entendido estos funcionan por parejas y hay que conectar uno a traves de la fibra al router y otro a traves de fibra de nuevo al decodificador. Es decir, con dos conexiones ethernet y los adaptadores haceindo de puente.

 

El problema es que nada más cuento con un adaptador inalambrico, ¿Es posible hacer la conexión solo con un adaptador? ¿Puedo convertir mi router en un emisor o necesito otro adaptador? Porque tengo entendido que el decodificador solo funciona con cable...

Mensaje 1 de 3
561 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 

bienvenido.png  a la comunidad  @QuicoMuñoz.

 

Depende del router que tengas instalado, si tienes instalado uno de los nuevos routers HGU solo te hace falta un videobridge, en caso contrario necesitarías dos. Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
532 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
510 Visitas