Conectar imagenio con wifi

paitu_96
Más integrado que la RDSI
Conectar imagenio con wifi

Hola,

Hace unos días me vinieron a poner fibra óptica en casa y también me pusieron imagenio. Entonces me pusieron imagenio en la tele del comedor que es donde está el router del wifi (que también me cambiaron por cierto). El problema es que yo en la tele del comedor ya tengo lo que antes era digital plus y no quiero tener el imagenio ahí porque sería tener dos cosas iguales en la misma tele. Entonces he pensado de poner el imagenio en la tele de la cocina pero no quiero mover el router de sitio porque me va muy bien donde está. ¿Hay alguna forma de poner SOLO el aparato de imagenio en la cocina??

¡Muchísimas gracias!

Mensaje 1 de 6
1.220 Visitas
5 RESPUESTAS 5
davidbece
Yo probé el VDSL
Cableado utp hasta la cocina
Mensaje 2 de 6
1.200 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @paitu_96,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto), le echamos un vistazo y te indicamos.

 


Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.146 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paitu_96


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.104 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paitu_96

 

Efectivamente, si lo deseas puedes solicitar solamente los aparatos sin tecnico a domicilio.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.083 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paitu_96



Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 31-10-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.052 Visitas